Pantalla de SP en GBA antigua?

Hola a todos.

me gustaria saber, si alguien que haya desmontado la GBA y la SP, me pudiera decir si la conexion de ambas pantallas es parecida sino igual, ya que de tamaño son mas o menos, y como ahora por todas partes venden pantallas de repuesto...... lo que me da miedo es el sistema de conexion a la placa.

Gracias.
inthedark escribió:no son igual

De hecho creo que no son iguales ni siquiera la sp y la sp retroiluminada
PEKEPRINCE escribió:
De hecho creo que no son iguales ni siquiera la sp y la s retroiluminada

No son iguales, sino molaría tener una SP Edición Zelda retroiluminada... [babas]
De acuerdo, el conector no es el mismo... pero ¿electronicamente es posible, o no hay nada que hacer?

¿Alguna otra forma de iluminar la GBA original ademas de Afterburner y la luz "Halo"?

- - - por otro lado - - -

Mi GBA tiene instalado el Afterburner (ademas de la TV-out) pero no se me ocurrió otra cosa que abrir la consola para para limpiar (porque estaba todo lleno de polvo y con la pelicula antireflectante con burbujas, es lo que tiene el ser de segunda mano) y me parece que "presione" demasiado el plástico del afterburner, porque ahora se ven rayajos negros por donde pasé el paño [decaio]

y la pregunta ¿alguna posibilidad de arreglo?
Donde comprasteis el afterburner? hay que pillarlo a hong kong si o si?
PZ! escribió:Donde comprasteis el afterburner? hay que pillarlo a hong kong si o si?

Que yo sepa esta descatalogado desde hace años ya
yo lo he visto a la venta pero solo desde hong kong toys si alguno lo pide yo lo pido con el que yo necesitaria autorizacion paterna si no porq si ya les hace poca gracia comprar por internet.. a hong kong imposible que me dejen pedirlo.
7 respuestas