Hola chicos,
Compré una switch el 28 de abril con Mario Kart, una de las últimas que quedaban en MediaMarkt Plaza Catalunya, y la verdad es que hasta ahora estaba muy contento. He disfrutado mucho jugando a juegos como Arms, Zelda, Disgaea 5, Puyo Puyo…pero ayer noche, después de jugar un par de horas a Arms, saco la consola del dock y veo que la pantalla había salido hacia afuera muchísimo debido al calor. (se estaba despegando)
Cuido mucho la consola, y como mucho puedo jugar un par de horas diarias, y cuando no la estoy usando está guardada en una funda… Es como si del calor la pantalla se dilate y se salga un poco más de medio centímetro… :/
A raíz de esto, quité el protector y esta mañana he mirado como estaba, y de un lado se ha quedado un poco salido…es como que el plástico de la pantalla se ha curbado un poco y se nota en los lados…
Como está ahora tampoco es nada importante, pero sé que si la vuelvo a poner en el dock, quedará en el mismo punto que ayer, que francamente, es muy exagerado.
A alguien más le ha pasado?? A todo esto, si me la cambian (que doy por hecho que sí, porque se ve claramente que es defecto de fabricación, y ya se ve que ha sido literalmente super cuidada), perderé mi progreso en Zelda? y los juegos que compré online también los perderé?
Esta mañana he hecho la solicitud de reparación en el servicio técnico de nintendo, pero en ninguna parte dice que te la pueden cambiar por otra unidad, como mucho reparar...
Un saludo y os informaré de como avanza el tema