Pantalla de tablet despegada!

Muy buenas chic@s, resulta que tengo una tablet Xiaomi pad5 y hace unos días me percaté que la pantalla estaba despegada del chasis de la tablet. Hay algún pegamento especial para pegarla? O con el típico superglu me valdría?

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)
Velicko escribió:Muy buenas chic@s, resulta que tengo una tablet Xiaomi pad5 y hace unos días me percaté que la pantalla estaba despegada del chasis de la tablet. Hay algún pegamento especial para pegarla? O con el típico superglu me valdría?

Te recomiento el T-8000 o superiores
Muchas gracias ;) pillado el t8000 [oki]
Velicko escribió:Muchas gracias ;) pillado el t8000 [oki]

A mi se me despego la pantalla de una mi band 6 lo deje un día entero y al día siguiente después como es trasparente como si nada
Velicko escribió:Muy buenas chic@s, resulta que tengo una tablet Xiaomi pad5 y hace unos días me percaté que la pantalla estaba despegada del chasis de la tablet. Hay algún pegamento especial para pegarla? O con el típico superglu me valdría?

¿Cómo es ésto? Al display de mi coche le pasa algo que creo que es lo mismo, y por lo que cuesta nuevo (varios miles de €) igual me aventuro a arreglarlo, si es fácil. No deja de ser un tablet en una carcasa.

Saludos.
@dCrypt Fácil debería de ser si es solo despegado, pero ten en cuenta que tendrás que limpiar primero la zona por la que pudiera estar pegado de fábrica para eliminar el pegamento anterior, así que lo más probable es que tengas que desmontar todo el navegador (y esto ya puede ser más fácil o más difícil dependiendo del modelo del vehículo) a no ser que quieras hacer chapuza y pegar así sin más.
6 respuestas