Pantalla de televisor sin imagen al encender la wii

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Hola a todos.

Chipeando hoy una wii me ha surgido un problema que por lo visto no he encontrado solucion. Al chipear la wii la he conectado al televisor y no ha mostrado imagen alguna. Han surgido algunos parpadeos negros como si fuera a arrancar pero nada mas. La wii enciende normalmente solo que no muestra imagen en la pantalla.

Quisiera saber si hay solucion para esto, o si a alguien le ha pasado y podemos llegar a encontrar una solucion.

Muchas gracias a todos.
a mi compañero le paso una vez, habia soldado al reves dos cables, 5 y 6 creo o 6 y 7 fijate que esten en su sitio!
Al desconectar el lector de la consola sigue pasando lo mismo, osea que no creo que sea cosa del lector.
A una amiga mia le paso algo similar, pero no se si será tu caso, a ella le pasaba que su tele no soportaba 60hz y sin querer la consola estaba configurada a 60hz, mira a ver si es tu caso.
La acabo de mandar al SAT, vere que me dicen.

Es posible que si la mandas al SAT no tenga reparacion? la chica del telefono me ha dicho que lo máximo son 70€ pero yo creo que ahí habia mas mantecao que 70 pavos.
quita la pila un rato para que se le vaya la configuracion y vuelva a los 50hz por defecto
nuvalo escribió:Me parece que lo de la pila sirve solo para el reloj del sistema. La configuración está grabada en la memoria de la wii.

pues que mal hecho, entonces a lo mejor entrando en el modo servicio ese...
pero para que entrar en modo de mantenimiento si no sabrá que hacer ni que configurar, lo mejor es lo que hizo, mandarla al SAT
8 respuestas