Pues ayer le vino el equipo nuevo que le aconseje a mi prima desde alternate y hoy he ido a ponerselo todo, y resulta que la pantalla dice que "no señal" lo he revisado todo minuciosamente dentro de mis pocos conocimientos y no he sacado la solución, he llevado el monitor a mi casa y lo he provado en mi equipo y funciona perfectamene asi que deduzco que es la trajeta grafica (geforce 4 mx 460) a no ser que alguien pueda iluminarme antes de cagarme en el hijo de puta que reviso el equipo ya que tambien se compro el windows XP home y por telefono me comentaron que si pillaba el S.O llegaría revisado, me dijeron que era una norma el revisar todo.
No se si sera una puta norma que los pc´s sean una puta lotería pero ya van 3 de 3 que salen mal, el mio vino de la peor tienda de madrid (deima, no lo sabía) placa defectuosa, altavoces defectuosos, grafica voodoo 4 quemada etc... un mes y pico sin equipo.
Un compañero se lo pillo en abyss aconsejado por mi, micro defectuoso, memoria defectuosa,
Mi prima se lo ha pillado en alternate aconsejada por mi, grafica defectuosa?????
Bueno, alguna idea que se me haya pasado? yo creo que es la grafica que esta mal.