Pantalla de tft en equipo nuevo no se ve nada :(

Pues ayer le vino el equipo nuevo que le aconseje a mi prima desde alternate y hoy he ido a ponerselo todo, y resulta que la pantalla dice que "no señal" lo he revisado todo minuciosamente dentro de mis pocos conocimientos y no he sacado la solución, he llevado el monitor a mi casa y lo he provado en mi equipo y funciona perfectamene asi que deduzco que es la trajeta grafica (geforce 4 mx 460) a no ser que alguien pueda iluminarme antes de cagarme en el hijo de puta que reviso el equipo ya que tambien se compro el windows XP home y por telefono me comentaron que si pillaba el S.O llegaría revisado, me dijeron que era una norma el revisar todo.

No se si sera una puta norma que los pc´s sean una puta lotería pero ya van 3 de 3 que salen mal, el mio vino de la peor tienda de madrid (deima, no lo sabía) placa defectuosa, altavoces defectuosos, grafica voodoo 4 quemada etc... un mes y pico sin equipo.

Un compañero se lo pillo en abyss aconsejado por mi, micro defectuoso, memoria defectuosa,

Mi prima se lo ha pillado en alternate aconsejada por mi, grafica defectuosa?????

Bueno, alguna idea que se me haya pasado? yo creo que es la grafica que esta mal.
estas en lo cierto Jorge, seguro ke es la grafika....
siento ke se te haya dado tan mal la kompra de nuevos ekipo ;-) pero ya sabes ke la informatika es asin..... si es la grafika no te preokupes los de ALTERNATE te la kambian sin problema alguno.

Un saludo y suerte pa la proxima vez ;-)
Escrito originalmente por Edguy
preokupes los de ALTERNATE te la kambian sin problema alguno.

Ya, pero es que decian que si se pillaba el S. O. comprobaban el equipo y eso de que este mal la grafica jode mucho.

Un saludo tio.
diles, vosotros lo revisasteis??? entonces como es ke ta mal la grafica???? en esta vida ahy ke ser cabronzuelo [666] .

por cierto jorge una tienda onde comprar un ordenador?? jajajajajaja [sati] [sati] [buenazo] un saluete amigu;)
Alternate ----------------------------------> = ---------------> lamentable

De modo que llamo hoy al servicio de postventa y les cuento la pelicula de miedo, y me dice que les mande el equipo y que tengo que pagar los gastos del envio, le digo que la culpa es de ellos por que me dijeron que lo comprovaban antes de mandarlo y la puta respuesta es ---Siempre los comprovamos asi que seguramente habra sido algun golpe o a la hora de transportarlo se ha desplazado la tarjeta [cartman] Oooh Oooh le digo que eso es imposible y que tienen que pagar ellos todo, y nada que no y que no y que no... y como encima tienen la sarten por el mango pues te tienes que callar, al final lo tenemos que mandar por seur y pagar los gastos de envio [+furioso] [+furioso] ya le he dicho que iba a aconsejar a dos amigos mios su tienda y que espere sentado.

No se si denunciarles??? con deima me salio bien la denuncia pero con estos no se, ademas me ha comentado que como mucho en 2 dias me lo mandan otra vez pagando ellos.

No puedo abrirlo por que esta precintado (encima los cabrones lo precintan).

Historias para no dormir by alternate ordenadores españa. Que lo comprueban dicen los canallas. cawento cawento cawento
Lo del precinto ya se comento que es ilegal........... [bad]

Es una putada.........lo mejor es que esperes a que te lo devuelvan, que te den una explicacion y si te viene bien que lo dejes correr, ya que en principio ALternate es de "fiar", Deyma es otra cosa.

Esprate y en caso contrario y si te sale mal y quieres denunciarlos, agarralos por el precinto del equipo.

Saludos y que te valla bien [oki]
Es ilegal lo de el precinto???? :? :? puedes decirme donde sacar mas info de este tema, por que se van a cagar, les voy a denunciar mañana mismo como esto sea ilegal.

Voy a buscar yo mismo la info por inet, pero si sabes algun sitio en concreto postealo por que de mi no se rie nadie, eso lo aseguro.
Usa la busqueda avanzada que hay un hilo de hace ya unos 4 meses en el que se discutia esto, y se metieron gente de tiendas y todo, esta muy completo, y si es "ilegal", siempre y cuando pierdas la garantia de los componentes del equipo si rompes ese precinto. Si rompiendo no pierdes la garantia de los componentes (los que ofrece la fabrica), no es ilegal ya que no te perjudica en nada. "De esto enterate bien".

Lo que si es perdida auntomatica de la garantia es modificar o quitar los precintos que cada componente tiene adosado.

Enterate bien, que las denuncias nunca son buenas.

Saludos
pozi jorge es ilegal, eso no pueden hacerlo, tu amenzazales ke les vas a poner una denuncia al lo de consumidores, y ya veras como hagachan el rabo, lo se porke aky pasaba lo mismo kon una tienda ke ponia precintos y ke pasaba ke te tenias ke tirar un año sin ver lo ke tenias dentro del ordenador??? eso es ilegal, tu tienes ke saber lo ke te llevas, no es lo mismo un papel ke verlo por ti mismo.

Jorge............meteles miedo en el cuerpo [666] ;)
Bueno he llamado para aclararlo (mi prima dice que no les denuncie por que no quiere problemas) y les he dicho que me he informado y que es ilegal, el del servicio post venta me ha pasado con otra persona que me ha comentado que no pierdo la garantía pero que si lo abro y hay algo que se rompe y no es culpa de ellos me cobran la mano de obra.

No me a convencido y de momento cuando devuelvan el equipo voy a exigirles que devuelvan el dinero ya que el equipo ha venido roto y ellos me aseguraron que estaba todo comprovado asi que la historia seguira....
9 respuestas