Pantalla de Xbox 360 clavada

Hola, a mis manos ha llegado una xbox 360 con lector Benq Flasheada con el LiteTouch normal, hace menos de un año.

El problema es que cuando la enciendes sale el logotipo de xbox 360 y ahí se queda clavada.

El pavo que me la dio dijo que la actualizó por internet hace no que cuanto y que así se quedó.

Alguien sabe que le puede pasar? o que se le puede hacer?

Gracias.
tengo una consola en la misma situación. Si remuevo el disco duro me aparece en pantalla un error de actualización mencionando: PV:0.0.0.0

Me parece que no tiene solución.
quizas se actualizaron mal o algo y alomejor, metiendole la ultima actualizacion que existe por pen las sacas palante. O aver si algun makina os ilumina xd un saludo
si se te queda clava es sintoma que pronto tendras las 3 Luces Rojas, E79 o pantalla negra, grafica petada, tendras que plantearte llevarla a hacerle un reballing. A mi me paso en mi primera xbox 360 con la dash antigua, la bola giraba, se relantizaba, se quedo bloqueada, fue apagarla y volverla a encender, y ya no me daba señal de video pero si tenia sonido.
MoiPal escribió:si se te queda clava es sintoma que pronto tendras las 3 Luces Rojas, E79 o pantalla negra, grafica petada, tendras que plantearte llevarla a hacerle un reballing. A mi me paso en mi primera xbox 360 con la dash antigua, la bola giraba, se relantizaba, se quedo bloqueada, fue apagarla y volverla a encender, y ya no me daba señal de video pero si tenia sonido.

yo pienso lo mismo, sintoma de luces rojas, a menos que la hayan apagado cuando estaba instalando dashboard, cosa que es dificil tiene que ser bien intencional, pero es dificil de saber si tu amigo no aporta mas datos mas que decir que solo la actualizo
Hola, gracias a todos, pero NO era nada de eso.

El problema fue que el pavo actualizó a la version del dashboard v2.0.13545.0 que como ya sabeis reflashea el lector a original con la key cambiada de sitio. El caso es que durante el proceso el lector debió fallar y se dejó zombie la consola.

Gracias al MS-DOS bendito pude meterle el firm original post y actualizar a la version v2.0.13599.0 y despues ya le meti el LT+ 1.91 y a correr.

Un Saludo.
mikia escribió:Hola, gracias a todos, pero NO era nada de eso.

El problema fue que el pavo actualizó a la version del dashboard v2.0.13545.0 que como ya sabeis reflashea el lector a original con la key cambiada de sitio. El caso es que durante el proceso el lector debió fallar y se dejó zombie la consola.

Gracias al MS-DOS bendito pude meterle el firm original post y actualizar a la version v2.0.13599.0 y despues ya le meti el LT+ 1.91 y a correr.

Un Saludo.

es bueno saber eso que te acaba de pasar, aunque es esporadico, es bueno tener datos, y pues parece entonces que el metodo a M$ le puede fallar, y entonces?? me pregunto te daran garantia por este error de ellos? yo lo supuse de hace mucho que en mas de una ocasion el flasheo les iba a fallar, pero como te digo son casos aislados, me pregunto que piensan ellos de eso?? ¬_¬
Hombre... ellos quizá se escuden en que si ti no has tocado la consola, el flasheo no falla!!!

En este caso la consola tenía un firm iXtreme 1.61 metido.

Pero vamos que un proceso de actualización del firm puede fallar, ya que entraña riesgos.

Un Saludo
La mía sufrío un caso similar, mala actualización y se congelaba o bien en el logo de arranque o en el menú, la única solución fue mandarla al sat y recibir una nueva.
8 respuestas