pantalla del browser y luego la del logo de ps2

Hola, yo tengo un problema bien raro... cuando meto un disco original o el gameshark de primera instancia no me sale la pantalla negra con el logo de ps2, me sale la pantalla del browser y al rato entra a la pantalla del logo de ps2.
Sucede tanto en un disco original y en el gameshark, ya no se q hacer, alguien de uds. sabra algo sobre esto?
Tendre que calibrar el lente o ya murio? [buuuaaaa]
¿Ese fallo te lo da con los DVDs o tambien con los CDs?
Un saludo.
Originalmente enviado por Psmaniaco
¿Ese fallo te lo da con los DVDs o tambien con los CDs?
Un saludo.

Con los 2, tanto dvds y cds...
Solo con los dvds es mas rapido apenas sale la pantalla del browser automaticamente en menos de 2 segundos cambia a la pantalla del logo, sin embargo con los cds demoran mas tal vez como 10 a 20 segundos.
Que puede ser este fallo? hay q calibrar el lente o es necesario comprar uno nuevo.
Talvez pueda ser porke el cd este algo sucio o rayado, un colega mio, tiene el action replay 1.3, y casi siempre ke lo pone, sale como tu dices, la pantalla del navegador, pero luego acaba cargando.
SALUDOS!!!
A mi me da que la lente se a descalibrado un poco,mi PS2 empezo a darme problemas cuando los DVDs los cogia cuando queria(los CDs los cogia todos,tanto de PSX como de PS2)hasta que ya no cogia ningun DVD(ni pelis ni juegos)por lo tanto tuve que calibrar la lente y ahora va bien de momento(aver cuanto aguanta).Tu de todos modos prueba limpiar bien los cds antes de ponerlos y comentame como te ha ido.
Un saludo.
Gracias por contestarme y tratar de ayudarme...

No estan rayados y he limpiado los discos (originales) antes de meterlo al ps2 y aun asi sigue con el problema.

Habra alguna forma de calibrar el lente sin tener el osciloscopio?

Ya estoy casi casi optando por comprar un lente nuevo :-( [buuuaaaa]
Prueba esto:en la parte superior del lector veras que la tapa tiene 4 tornillos pequeños,quitalos.Al retirar la tapa superior veras toda la mecanica del lector,donde va la lente veras un pequeño tornillo con una especie de muellecito por debajo,prueba a ajustar la altura de la lente moviendo ese tornillo(muchas veces esto puede solucionar el fallo asi no hay que recurrir a tocar el potenciometro)hazlo despacio y se preciso por que tu lente solo esta algo desajustada.Ya me comentaras tus resultados,si tienes mas dudas hazmelo saber.
Un saludo.
Originalmente enviado por Psmaniaco
Prueba esto:en la parte superior del lector veras que la tapa tiene 4 tornillos pequeños,quitalos.Al retirar la tapa superior veras toda la mecanica del lector,donde va la lente veras un pequeño tornillo con una especie de muellecito por debajo,prueba a ajustar la altura de la lente moviendo ese tornillo(muchas veces esto puede solucionar el fallo asi no hay que recurrir a tocar el potenciometro)hazlo despacio y se preciso por que tu lente solo esta algo desajustada.Ya me comentaras tus resultados,si tienes mas dudas hazmelo saber.
Un saludo.

Ese tornillo es negro q esta encima de unos de los rieles?
Si es ese,ajustalo con cuidado y prueba los DVDs y comentame tus resultados.
Un saludo.
8 respuestas