Nooooooooooooo!!! Eso no lo sabiaaaa uffffff y mira que sabía que no iba a hacer nada el formateo!! Pero es que no puedo parar hasta arreglar lo que sea!
Menos mal que sólo tenía 3 juegos y no los llevaba muy avanzados porque no tengo mucho tiempo de jugar, aunque el Mario si que me ha jodido
(No he probado a meter las partidas pero supongo que será lo que me dices petiso)
Si, he probado a conectar el cable del táctil al revés y no detecta el táctil directamente así que no es eso...
Nada, creo que la única opción va a ser poner el original y sobre las partidas, le daré más caña a la wiiu que a la ps4 estas Navidades y a retomar por donde iba pfffffff
---------
Edito: lámina táctil cambiada de nuevo hoy por la que traía y ya esta listo mi mando
perfecto e intacto
Lo malo... Que le tengo que dar caña al Mario,pikmin y zelda que son los únicos juegos que tengo y los tenía algunos más avanzados que otros ... ... ...
Edito: Vuelvo a dejar constancia por si a alguien le pasa cuando repare su digitalizador o táctil del gamepad de wiiu y no sabe porque al igual que yo ayer.
Si nos fijamos bien, el cable flex que va del digitalizador hacia la placa base del mando es simplemente de 4 conectores muuuuy finito, pero si seguimos las pistas todas las 4 van rectas cada linea es continua (espero queme estéis entendiendo)
En cambio, el panel táctil que he recibido de dealextreme y que estoy buscando una foto por la web para enseñaroslo y es igual que el que he recibido.. es así:
Fijaos como, antes de llegar el conector están las pistas cortadas y desviadas para otro sitio... Concretamente ese lado no lo ves porque da para dentro, pero debajo al darle la vuelta al cable de la foto es lo que conectas con la placa e igualmente están puenteadas y "desviadas" las pistas.
Debe de ser por eso por lo que no funciona, vamos me juego lo que sea porque era un error muy simetrico y muy raro como si tuviese la pantalla al reves.
Espero que le pueda ayudar a alguien esto si alguna vez le pasa al cambiar el táctil, si es así o pone el que tenia o debe de devolverlo o cambiarlo, ademas de fijarse si en otro sitio lo venden con las pistas sin tocar como el original que trae.
Un saludo!!