Se me olvidó contestar en el hilo finalmente y viendo que vas a enviarlo a Nintendo tengo que pararte los pies como sea.
Yo también me encontré un día sin saberlo ni buscarlo con la pantalla partida por una golpe redondo enano.. La única explicación que le doy es algún día que lo metía antes en un cajón y quizás puse un portátil pequeño de mi hermano pequeño para el colegio encima y una esquina de ese portátil hizo mucha presión.
Total que viendo cuanto cuesta el LCD (unos 35 euros) y la lamina táctil (esta bien pero ya lo cambio todo, además se nota algo la marca redonda del impacto en el táctil) unos 15 euros. Por lo que yo calcule unos 40 euros si pido yo las piezas (ya tengo yo bastante experiencia con estas cosas, así que lo haría yo mismo)
Total que pensé, pues para 40 euros prefiero que me cobren 50 o incluso 60 y se que lo ha cambiado nintendo con materiales de su propia marca y calidad... Además un usuario de aquí me comento que le paso Nintendo por garantía un golpe que se veía claro que era un golpe. Yo pensé: o me cuesta 0 o me cuesta unos 50-60
Llamo a Nintendo y recogen al siguiente día el mando( tras haber aceptado que si no acepto el presupuesto debo de pagar 18 euros de gestión, me pareció razonable por los envíos y tal) me comentaron que la factura máxima que puede haber es de 148 euros y claro, pensé que eso es si tienen que cambiar el mando directamente porque vaya...pero vamos el mando ya iba de camino y Todo era muy bonito pero.... .....
Llego el SMS, aquel SMS en el que me entraron sudores fríos..
Sr. pupila1992, el mandito que nos envío no va a entrar en garantía, su presupuesto de reparación es ..... Tsssss 106 euros !!!!! Si acepta responda al SMS con la palabra acepto y en caso contrario conteste devolver y que sepa que te vamos a quitar los 18 que te dijimos. También puede suicidarse escribiendo suicidio a este mensaje.
Total, que con 20 euros menos prácticamente en el bolsillo, empezamos de 0 para cambiar la pantalla ya si o si por mi cuenta.
Pedí el día 15 o así de noviembre por dealextreme la pantalla y LCD y aquí estoy esperándolo.. Quizás me anime a hacer un videotutorial si lo veis de interés.
Más o menos esa es la historia. Si estás a tiempo no lo envíes y busca otra opción si puedes