pantalla del vivaz Va mal despues de un tiempo.

Vamos a ver he rescatado mi anterior movil un sony ericsson vivaz el normalillo. La cuestion es que ahora la pantalla tactil le das y hace la accion en otro lado es como si le das a una esquina y la accion la hace en el centro mas o menos.Se puede calibrar la pantalla. Se arregla con el tiempo o hay que cambiar la pantalla?.
MUCHAS GRACIAS
Te lo mueo a Smartphones.

Saludos.
Has probado ha hacer un hard reset?
Entiendo que no tienes nada de importancia en el movil...
Mi madre lo tiene y lo que le pasa es que a veces no le responde en la parte baja por lo que no puede acceder a llamadas, menu, etc... no se por que sera :S
Yo tuve ese movil hace un tiempo y siempre me funciono muy bien.

Yo probaria un hard reset para volver a calibrar la pantalla.
Como se hace un hard reset en el movil?.Menu tecla de llamar y camara o como?
kaokable escribió:Como se hace un hard reset en el movil?.Menu tecla de llamar y camara o como?


En ajustes, tiene que haber una opcion que diga "restablecer datos de fabrica" o algo asi.

OJO! se borra todo! si tienes contactos, mensajes o cosas nel movil hazte un backup.
Ami eso tb me pasaba y lo formatee y aun asi seguia pasando..
Eso es por la pantalla resistiva que hace un pelin de contacto donde no debe y por eso hace lo que hace, detectar pulsaciones indebidas o incorrectas. Se debe a la deformación por el uso de la misma, me paso a mi y desistí, adquirí otro móvil de segunda mano, aunque me dio penita porque la verdad esque el vivaz me encantaba. Saludos
8 respuestas