Pantalla descentrada en Ntsc

Buenas

He usado la busqueda pero no he visto nada al respecto...
El caso es que me he comprado un Swap Magic y estoy probando el Capcom vs Snk 2 Original Pal.
Como no tiene selector 60 hz he probado a cargarlo con el Swap Magic y poner modo de video NTSC, y se ve a 60hz y en color pero aparece la imagen de la mitad de la pantalla para abajo cortada!!!! asi que no veo a los personajes de rodillas para abajo. Alguien sabe si esto tiene solucion?
Uso cable por componentes y tb he probado con rgb y na... mas de lo mismo.
Lo que no entiendo es que:
Si el juego es PAL y tu vives en zona PAL, porque lo quieres a 60Hz (NTSC)?
Pues por que por defecto solo tiene 50 hz y no tiene selector de herzios. Y el Capcom vs Snk 2 Pal tiene unas franjas negras enormes!!!
Por eso queria verlo a 60hz poniendolo en modo NTSC.
Ademas de solucionar las franjas ganas tambien velocidad de imagenes.
Sasto por eso lo queria hacer pero por lo q veo no se puede.
He probado con cdloader tb y nada siempre que pongo modo ntsc me sale la pantalla cortada casi por la mitad. No hay ninguna utilidad para poder jugar juegos originales pal a 60hz? En Dreamcast habia un CDBoot que si te forzaba los 60 hz.
Como no te pilles el juego en Ntsc directamente... no se como puede arreglarse!!

Saludos!!
Hay un programita ke dicen ke va bien "PS2 PAL TO NTSC PATCHER WITH Y-FIX V1.06 BETA" por lo visto te crea un selector de video komo los antiwos parches de psx del grupo Paradox.Solo es crear la iso y parchearla kon este programa.
Muchisimas gracias por tu respuesta Kchito.
Pero entonces he de jugar con la copia de seguridad y la verdad es que me da miedo que la lente sufra por que tengo una v4(he leido q se descalibra con un soplido). Lo suyo seria poder jugar con el original.
Gracias de nuevo por tu ayuda y ya vere lo que hago...U_U
No te pasara nada si usas dvds de calidad decente y no dvds de los chinos (princo,bulkpaq y otras basuras).
8 respuestas