pantalla desequilibrada?

hola

he oido por ahí que la pantalla tactil de la nds se puede desequilibrar. queria saber q es exactamnte? se puede reparar de alguna forma'
dicen q ocurre con el paso del tiempo y q le pasa a la nintendo tocha...
alguien puede informar?

gracias [carcajad]
siceramente, eres tonto

1º es descalibrar

2º se arregla desd elas opciones de la DS

3º eso pasa en todas las DS (tochas o lites)

salu2

PD: ignorante...
dead421 escribió:siceramente, eres tonto

Creo que este comentario sobraba, si no quieres contestar a las preguntas que se realizan no lo hagas por muy tontas que te parezcan, el chaval deberia de saber un poco mas de DS antes de preguntar, y tu deberias de leerte las normas antes de seguir posteando...

Saludos
Te voy a intetar contestar yo bien contestao.

Supongo que te refieres a descalibracion de la pantalla tactil, como bien te ha dicho el compañero, desde opciones de la DS tienes un apartado de calibrar pantala tactil. Si depues de probar varias veces no logras el resultado deseado, es porque no hay mas remedio que cambiarle la pantalla tactil, aunque antes te recomiendo limpiar los bordes de la misma con un cepillo de dientes mismo.
Nexo escribió:
dead421 escribió:siceramente, eres tonto

Creo que este comentario sobraba, si no quieres contestar a las preguntas que se realizan no lo hagas por muy tontas que te parezcan, el chaval deberia de saber un poco mas de DS antes de preguntar, y tu deberias de leerte las normas antes de seguir posteando...

Saludos

Si, no son formas, pero estoy segura que el que ha abierto el hilo no a usado el buscador... en fin, siempre pasa lo mismo.
gracias luffy, creo que entre todos hacemos esta pagina, contestando las preguntas de las personas que por un motivo u otro dudan, por extrañas o simples que parezcan sus preguntas. yo no tengo la nds, por eso pregunté lo del calibrado, porq me resulto curioso.

gracias por contestar,

con respecto a los otros comentarios, creo que ellos mismos delatan el tipo de personas q son.
sin comentarios [sonrisa]
¿que te ha impulsaado hacer esta pregunta? SI NO TIENES DS

una cosa, mi hermano tiene problemas con el sensor tactil, osea la pantalla NO, lo que hay encima de la pantalla que es el sensor tactil, he probado a equilibrar desde las opciones y nada y tambien con el cepillo

tambien he de decir que mi hermano cuando se cabrea porque pierde o por lo que sea, le pega golpes con el lapiz sobre la pantalla tactil, y lo cierto es que son golpes suficientemente fuertes como para romper la maquina e pantalla

bueno, el senso por la parte de eje X (HORIZONTAL) va bien
por la parte Y (VERTICAL) ba mal
si yo trazo una linea vertical en la parte superior e inferior se desvian hacia la derecha y amedida que se hacercan al centro, se va centrando
aqui os dejo una foto del problema, ya he habierto un hilo para pedir como cambiarlo.

Imagen

aprovecho el hilo para no habrir uno más

SALU2
pregunté eso porq me quiero comprar la nds tocha y queria saber si se podia arreglar lo de la calibración
mira por donde te vale para arreglar lo de tu hermano
suerte [360º]
7 respuestas