Pantalla desplazada en juegos PSOne con Breaker Pro

Hola!

Tengo una PS2 V4, y al jugar algunos juegos de importación usando el Breaker Pro, la pantalla aparece desplazada varios centímetros hacia arriba, apareciendo una banda negra considerable.

Tengo cable RGB y mi TV soporta NTSC. Intento cambiar el modo de video en el Breaker (pal,ntsc y off); y la cosa sigue igual.

He buscado por internet, y se dice que si usas un mando oficial de PSone en el puerto del segundo jugador, y aprietas L1+L2+R1+R2 y la cruceta de dirección; podías desplazar la pantalla manualmente. Lo he probado y es falso (o al menos a mi no me funciona).

¿Alguien sabe como arreglar esto, o estoy condenado a jugar con esa maldita franja?

Muchas gracias y saludos.

Jean Claude.
mm, parece ser que ese truquillo solo funciona con un mando original de ps1, pero a mi me funciono en un par de juegos españoles(digimon y tekken3, creo recordar)con el mio de ps2... a ver si alguien sabe algo mas...
Gracias por contestar Tragy, he vuelto a intentarlo con el mando de PS2 y nada; el Symphony of the Night japo no se mueve ni de coña!

He intentado cargarlo con el Import CD y con una versión para PS2 de el mismo que hay por internet, pero no me funcionan.

La próxima TV que me compre la buscaré que tenga opción de mover la pantalla como los monitores de ordenador!

Saludos!
Lee este hilo.
Es lo q has hecho tú de todas formas, pero por si lo habías hecho mal, te lo pongo por si acaso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262724

:Ð
Gracias Popi, este es el post que leí hace tiempo, pero por desgracia el truco no me funciona (puede que sea en las primeras versiones del Breaker).

Saludos resignados!
4 respuestas