Pantalla desplazada

He conectado mi ps2 con el cable RGB de mi antigua psx y se ve de p.m., pero la imagen se me desplaza hacia arriba y a la izquierda (el cable no es oficial de sony), ¿lo puedo solucionar si me pillo un RGB pa ps2?, ¿da mas calidad el RGB oficial de $ony o es igual k los baratos?, por cierto la tele es una Panasonic modelo "TX-25A3E" de 25"
Esa es la maldicion gitana de los cables milagoros [+furioso]
pues yo tengo un cable oficial de sony pa la ps2 y la imagen en algunos juegos se me desplaza hacia la izquierda.

Yo creo que depende de los juegos :-O
A mi el de Sony oficial se me desplazaba mas que el "barato" que compré después, o sea, no te compres el original (a mi por lo menos me iba peor).
Si algún día decides cambiar de tele compra una de esas que dicen que puedes mover la pantalla a tu antojo.
Y mira en las opciones de los juegos, hay muchos que te permiten centrar la pantalla.
Tampoco te obsesiones, a mi al principio no veas si me daba paranoia, pero después ni te das cuenta.
Si no recuerdo mal eso pasa cuando el juego es jap o usa amos kuando no es pal pk me acuerdo ke con la saturn ma acia lo mismo con uno pal funciona bien
Eso de que sea pal o no, no tiene nada que ver. A mi el MGS2 me lo desplaza (se puede arreglar en las opciones del propio juego) y en muchos otros también. Sin embargo si lo pongo en otra tele el desplazamiento es diferente, así que yo diría que depende de la tele.
La tele también influye, o sea, que hay muchos factores como para llegar a una conclusión exacta, el cable, la tele y el juego...
Yo me doy cuenta en con los juegos PAL el desplazamiento es menor, con los japos mayor, pero lo que ya he dicho, no hay que hacerle mucho caso a ese desplazamiento y ya veras como al cabo de un ratillo ni te coscas.
Yo tengo 4 teles en casa, y unas un poco mas y otras un poco menos, pero en todas existía desplazamiento.
Lo que está claro que si vamos a comprar una tele medio en condciones que cuente con la opción de desplazamiento de pantalla (tienes posibilidad de centrar la imagen por la tele).
A mi me pasa con el ffx pal, sin cable rgb y en cualkier televisor
Pitonisalola deberias de saber pk es nO? :P es koña. Pues no se porke. La imagen de mi ps2 al ir a la tele se ve un pokillo ida a la izkierda de mas, pero se puede viciar trankilamente xD
yo ya estoy acostumbrao a verlo asi, me parece q se me ha quedao la cabeza un poco torcida... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas