Pantalla destrozada.

Se me cayó la PSP y se me ha quedado la pantalla inservible. No sé que hacer, que me aconsejáis? estaba pensando en una nueva de segunda mano, o quizás cambiar yo mismo la pantalla aunque no soy muy manitas que digamos... consejos os aclamo! gracias!
PD: Por cierto no me di cuenta que lo puse en scene, si podéis pues al general o si no aqui mismo, gracias y perdón :P
Podrias intentar cambiarle la pantalla, o depende de el estado de la psp. Podrias poner una foto de la maquina.
Saludos
PD:que modelo de psp es?
Cómprate una PSP nueva, el cambiar la pantalla es un trabajo de chinos.
Si es posible, intenta cambiar la pantalla, no es demasiado difícil.

Saludos.
yo la cambie y sin ningun tipo de problemas ahora me sobra una porque el capullin de mi hijo me la metio en el cubo de agua porque decia que estaba sucia y me tube que comprar otra ami me costo 50 eurazos.
Si no eres muy mañoso, no la cambies y comprate otra de segunda mano y vende esa a piezas, si tienes garantia todavia enviala al SaT.
gangstarr al final que vas a hacer que me tienes en ascuas XD.
Saludos
Cesarofi_1 escribió:yo la cambie y sin ningun tipo de problemas ahora me sobra una porque el capullin de mi hijo me la metio en el cubo de agua porque decia que estaba sucia y me tube que comprar otra ami me costo 50 eurazos.

yo meteria a tu hijo dentro del cubo también [qmparto]

P.D: Yo cambie la pantalla porque se me llenó de pixeles vagos y molestaba bastante [enfado1] , y no cuesta mucho hacerlo :D
Prueba a cambiarla tu mismo, es sencillo.
http://img514.imageshack.us/img514/1179/imagen21ie4.jpg

joer el primer enlace q pongo XD fui a mirar psps de segunda mano, de 100 euros no baja ninguna la jodia, y mi psp es la gorda xD
gracias por los consejos!
pues si que fue fuerte el golpe para que se parta asi, intenta cambiar tu la pantalla y sino yo creo que la mandaria al sat aunque me tocara pagar para que me la dejaran como nueva.
asi sin mirar por google ni nada pregunto aqui xD q puede valer una pantalla suelta? en game la venden? xD creo q optaré por la via fácil y comprarme otra psp, pero me gustaria probar a cambiarla yo...
el enlace lo repito que se quedó en la página de atrás xD
http://img514.imageshack.us/img514/1179/imagen21ie4.jpg
El problema es saber si del golpe sólo se ha quedado afectada la pantalla.
la psp funciona, casualidad q tenia un par de pelis metidas, y las reproduce ya que las puedo oir, creo q todo va bien y seria cosa de cambiarle la pantalla.
Yo de ti, me compraria una nueva, no se como estara el precio de las pantallas, pero si te cuesta poco dinero, por probar que no quede, y si no funciona, pues otra nueva. Saludos
Buenas xD mirando por ebay vi q valen todas 25 €, me interesa comprarla en una tienda física, si la encuentro este finde le hago el cambio, si no pues a por otra de segunda mano xD
Cambiale la pantalla, pillate una ( aqui por ejm http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html ) , luego con cuidado desmonta la psp y cambiasela ,

un saludo
16 respuestas