Hola,
Te puedo dar mi opinión ya que tengo 1 TV de esas.
Yo en su día pude hacerme con un pack en ebay de TV joytech 8"+cargador de coche+bolsa de transporte todo nuevo por el precio de 65 euros.
Van muy bien, son de resolución óptima para la ps2 ya que tienen 640x480 y los juegos se ven muy bien. El sonido también es de calidad.
Para mi, si que vale la pena la compra (a un precio competente), siempre que sea el modelo concreto (joytech 8") el resto no las he podido probar, ni ganas ya que según tengo entendido la TV portatil joytech es la mejor para la pstwo.
Recuerdo la última noche jugando 4 personas con multitap al pro 2009 con la pantalla de 8" esta, todos a medio metro de la pantalla, pero viendo todos los gráficos y detalles del juego perfectamente.
Incluso se ve mejor en esta pantalla la resolución de los juegos, que en las pantallas HD de nueva generación.
Decididamente, ahora que están descatalogandose las televisiones convencionales antiguas de resolución de 640x480, es más razón para plantearse el tipo de TV para la ps2, si quieres jugar a tu ps2 con la resolución apropiada.
Los links que nos has puesto son de la misma tv que hablamos la joytech 8". Pero los precios en mi opinión, no están nada actualizados.... Bueno los de famitec si que tienen el precio actualizado
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9120010003
PD: Ten en cuenta que no todas las PStwo son compatibles, la mayoria lo son, pero ahi algunos modelos de ps2two que no lo son. Tendrías que comprobar que tu Ps2two tiene las conexiones para que la tv se pueda acoplar en la consola... Tienes la info en google
...
Saludos.