Pantalla dividida COD World at War NO ENTERA

En modo cooperativo en pantalla dividida hay alguna manera para que se vea bien?? Es que se me reduce las dos pantallitas en vez de estar a pantalla dividida completa.
Si habeis jugado sabreis a lo que refiero..

***He posteado como 6 o 7 veces en el post oficial del juego y no me dicen nada estan hablando del online todo el rato(para eso ya esta el apartado online, no en juegos...)***
Ojala se pueda cambiar porque las pantallas se quedan enanas y cuesta ver donde apuntas, me he pasado medio juego con un colega en cooperativo y al principio cuesta adaptarse. Seria mejor que estuviera a pantalla divida de forma completa.... [triston]
Morda escribió:Ojala se pueda cambiar porque las pantallas se quedan enanas y cuesta ver donde apuntas, me he pasado medio juego con un colega en cooperativo y al principio cuesta adaptarse. Seria mejor que estuviera a pantalla divida de forma completa.... [triston]

Me pasa lo mismo es que resulta hasta incomodo jugarlo para dos, espero que saquen un parche y lo solucionen, porque sino me parece un malgaste de pantalla restante
yo tambien he jugado asi y parece que habra que acostumbrarse.La verdad es que podian haber echo la pantalla entera }:/
3 respuestas