Pantalla dividida en 8 ventanas mas pequeñas

Desde hace un par de horas se me ha dividido el portatil un Lg E500 en 8 ventanas mas pequeñas. Arranco el portatil y lo primero que veo es eso 8 ventanitas mas pequeñas, tambien me salen unos cuadraditos de colores. Al final no me deja iniciar windows vista. Lo probe varias veces, que si restaurar ultimo punto, o mitar errores de inicio todo esto viendolo en 8 ventanitas identicas... Apague y lo dejee por un tiempo. Cuando volvi a encender me volvieron a salir esas p##### ventanitas, pero sorpresa se quitaron, me salió bien el escritorio y rapidamente se volvio todo a ir por el c###... Pregunto? Puede ser un virus? O que es lo que puede ser? Muchas gracias por las respuestas de antemano saludos desde el movil. Ayudadme porfaa!!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El problema que tienes es que tienes un virusaco de la hostia que se llama windows vista.
el_informatico_edu escribió:El problema que tienes es que tienes un virusaco de la hostia que se llama windows vista.

Macho tu si la gente no tiene Win7 todo es una mierda para ti.

La gente tendrá el SO que quiera,el Vista con el ultimo SP va mucho mejor,no es que sea la panacea pero vá mucho mejor que cuando salió.

Que el 7 sea un buen SO no quiere decir que todo el mundo quiera comprar una licencia de él,quizás la gente con su SO se siente agusto y no ven la necesidad de cambiar.

Yo uso Windows XP,y pregunté una cosa en un hilo y lo primero que saltaste fué que es una mierda,que me cambie a 7 que no se que....cuando tengo mis motivos para tener XP y no 7.

Al autor del hilo,entra con un live CD a ver si arranca bien,una distro de linux o Hiren´s boot cd,y asi puedes sacar los datos importantes y hacer un restore siempre que tengas los discos de recuperación,si no pues te tocará formatear desde 0.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Al autor del hilo,entra con un live CD a ver si arranca bien,una distro de linux o Hiren´s boot cd,y asi puedes sacar los datos importantes y hacer un restore siempre que tengas los discos de recuperación,si no pues te tocará formatear desde 0.

Haz lo que te dice el compañero para ver si con un live-cd de ubuntu te deja entrar sin problemas.

De todas maneras y por lo que cuentas es posible que la gráfica haya muerto y esté dando sus últimos coletazos. Y si es un portátil ve dándolo por muerto.
gracias por la respuesta juanf, ya he entrado con un livecd de ubuntu, pero no deja terminar de cargar dice que la grafica esta en una low resolution y que nanai de la china. Tiene toda la pinta de ser la grafica... Lo he llevado a reparar. Uno ha deshuciado mi portatil diciendo q es eso grafica y que me lo compra por piezas. He ido a otro sitio y dicen que es la pantalla, ya os contare. Es que es una pena el portatil tiene tres o cuatro años me costo en su dia 800 y pico de euros. Ahh, windows 7 es mas rapido que vista, pero vista es muy bueno y he utilizado muchas distros tambien, ubuntu, backtrack... Bueno gracias por las respuestas, se agradecen!!
Buenas.
Te cuento lo que le pasa al portatil de mi hermano. Y es que al arrancarlo, también se le divide la pantalla en 4 u 8 minipantallas (no recuerdo bien).
Pues el lo que hace es encender el portatil con la pantalla casi cerrada, y le arranca bien. Yo lo intenté y me salió a la 3ª o 4ª vez, pero él ya le tiene pillada la medida y lo arranca a la primera.

Por lo que parece, es un cable o algo que no está bien (según dice él).

No sé si será tu caso, o es tarde ya, pero por intentarlo...

Saludos¡¡¡
5 respuestas