pantalla dividida online

llevo tiempo buscando la manera de jugar online en pantalla dividida con una misma cuenta pero solo lo he conseguido con2 diferentes ,es decir:mi gamertag es alvaro ft asi que el segundo quedaría alvaro ft(1).
que hay que hacer para jugar así?
Hola Alvaro
Te contesto a la pregunta: Todo depende del juego y si tiene posibilidad de jugar online con dos mandos.
El único que conozco yo es el Gears, que puede tener un segundo jugador con gametarg(1).
Podría alguien decir si hay alguno más??
Nos vemos.
jastron escribió:Hola Alvaro
Te contesto a la pregunta: Todo depende del juego y si tiene posibilidad de jugar online con dos mandos.
El único que conozco yo es el Gears, que puede tener un segundo jugador con gametarg(1).
Podría alguien decir si hay alguno más??
Nos vemos.

gracias por responder,era al gears por ejemplo al que me refería.
por cieerto ahora que te veo el gamertag te tengo agrega en xbox live jeje.
pos bueno aver si me podeis explicar como hacerlo es que no tengio ni idea.
depende mucho del juego. en el GRAW se puede, y en el halo tambien se puede.
ten en cuenta que hay juegos que no se puede jugar dos personas ni con dos cuentas de pago.
Eso información objetiva, ahora un poco de mi opinion ;-)
Para mi es INACEPTABLE que no permitan jugar onlie con dos perfiles distintos en ciertos juegos (citense cod4 o rainbow2 por ejemplo).
Pero tambien pienso que no se deberia permitir que con un unico perfil juegen hasta 4 personas desde una misma consola por live, o en su defecto que se haga como en el halo que se permite jugar PERO no en partidas clasificatorias.

En mi casa tenemos cuenta del live mi mujer y yo, porque ambos jugamos solos y muchas veces juntos, al halo y al graw2 le hemos dado mucho pero me lleve una enorme decepción despues de pagar los 70 eurazos del juego con COD4 (en el COD3 si se podia) o con el rainbow 2 ya que no permiten meter mas de un perfil en live.

un saludo
-DAVIZINHO-
ya es una gran putada lo del cod 4....
aver que salgan los expertos que debo hacer pa jugar en pantalla dividida online con una sola cuenta de xbox live en gow!!!!!???
4 respuestas