Pantalla dividida Wii Sport

Hoola ayer estuve jugando con otro compañero al tennis del WiiSport y nos salia pantalla dividida en horizontal, cosa que es harto de molesta.

No hay manera de ponerlo a pantalla completa o en dividida en vertical como se a jugado toda la vida.

Un saludo
No.
Si quereis jugar a dobles a pantalla completa, jugad ambos en el mismo equipo...
A mi se me divide en vertical... ein?
pues na, que no soy capasssssssss.

Va se que soy mu torpe
A mi se me divide en vertical. Tengo la consola configurada para tv panoramica.
¿como la teneis vosotros?
nunca habia oido que se dividiera en horizonral....
oreland escribió:A mi se me divide en vertical. Tengo la consola configurada para tv panoramica.
¿como la teneis vosotros?

probare eso de la tv panoramica
De todas formas yo creo que es mas comodo en vertical y no en horizontal.
Todos los videos se ven en vertical.

Por cierto no se si algui se esta liando:

Vertical |jugador1|jugador2|

Horizontal Jugador 1
------------
Jugador 2

Por si acaso xD.
Ponerlo horizontal es imposible.
Es vertical si o si.

Imagen
ostia tio, llevas razon, Oooh Oooh Oooh vaya lapsus.
la idea es

Horizontal Jugador 1
------------
Jugador 2
Yo siempre he sido más de jugar en horizontal que en vertical al dividir la pantalla en los modos multijugador. Pero la verdad que en el tenis del Wii Sports tiene mucho más sentido verlo en vertical que en horizontal. Como tú no mueves tu muñeco, si no que éste se mueve auomaticamente, sólo tienes que preocuparte de la distancia de la bola con respecto a ti. Y eso se ve mucho más claro dividiendo la pantalla en vertical que en horizontal. :)
Joder cannca con la dislexia macho xDDDDDDDD
algalian está baneado por "spam"
Alguien se ha saltado un par de lecciones de barrio sesamo
Jajajaja, esta mañana me he ido comiendo la cabeza mientras ahcia la compra por el post este
JAjajaja
PRimero diccinario, luego escritura [oki]
Jugar en la misma pantalla sería un lío porque el de arriba tendría que cambiar el movimiento como si de un espejo se tratara. O sea que si quiere hacer un revés tendría que hacer un golpe normal.

No me explico bien pero me entiendo xD
KING_ALBe escribió:Jugar en la misma pantalla sería un lío porque el de arriba tendría que cambiar el movimiento como si de un espejo se tratara. O sea que si quiere hacer un revés tendría que hacer un golpe normal.

No me explico bien pero me entiendo xD

Fácilmente comprobable si jugáis dos con un tenista en cada equipo. A ver si sois capaces de aguantar más de 10 toques XD
Yo una vez jugue llevando los 4 tenistas a la vez, XDD terminas agotado y si eres bueno nunca termina xDDD te la vas pasando y ya esta xD
17 respuestas