Pantalla Dns Lite En Blanco!!

tengo el superkey con el supercard sd lite,y al salir el menu y seleccionar el juego que quiero se keda pillada la pantalla en blancoooo.need helppppppppppppppppp!!!!
puede ser k el programa k tienes para meterte los juegos sea antiguo onecesites otra version.Buscala donde buscaste esta.o k te lo metas de forma incorrecta investiga.yo no puedo decirte mas
Usas el parcheador 2.55C para la Supercard Lite???
Parcheas los juegos??
si uso el 2.55 y la actualizacion 1.63 de la supercarda,algo debo estar haciendo mal!
tu parcheas los juegos antes?
parchearlos es pasarlos por el programa super card,el que te bajas de la pagina y te da 2 archivos,uno .sav y el otro el .nds creo o algo asi,no?
Si.Yo primero extraigo un juego a una carpeta(sin parch).De ahi con el programa de super card lo paso a otra(parch)donde sale sav y nds lugo ya me lo meto en una carpeta y a la ds.

Pd:Igual tienes ke utilizar el programa de supercard V2.541

version sd.
Que extraño!! ¿Seguro les dan archivos *.NDS? ya que normalmente en las SC's los archivos de salida son *.DSQ o *.DSI y no *.NDS...Puede ser esa la falla.
son dsq que me he confundido yo,si esk soy novatillo!!!.creo que el fallo esta en la opciones al parchear lso juegos,porque he prodabado otro superkey y supercard y funcionan en mi consola
8 respuestas