Pantalla dslite y dstocha igual de grande??

Pues eso que iba a pedir un par de protectores hori para mi nds tocha y la de mi novia y solo encuentro para DSlite y me ha surgido la duda que no se si tienen el msimo tamaño las pantallas,

Cuando la salida de la lite me suena algo de que iba aser algo mas grande y por eso no estoy seguro,

Gracias
La diferencia que he notado entre ambas en cuanto a protectores es que la DS tocha tenia el marco de la pantalla superior mas grande y sus protectores tambien llevaban ese marco, a diferencia de los de la lite, que es totalmente transparente sin marco. No son iguales los protectores de la DS que los de la DS Lite.

Un saludo.
ok muchas gracias, sabeis donde puedo pillar hori para ds tocha a precio razonable?(no me apetece gastame 10 mas gastos en cada uno)
En el Alcampo de A Coruña los he visto a 7€, prueba en el mas cercano que tengas, igual suena la flauta.

Un saludo.
tengo uno al lado de mi casa mañana me asomo gracias,

Y sino hay creo que lso voy a pedir por ebay, salen a 4€,
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
aprovecho para preguntar: Las pantallas para DS tocha valen para la lite?
Salu2
guau escribió:tengo uno al lado de mi casa mañana me asomo gracias,

Y sino hay creo que lso voy a pedir por ebay, salen a 4€,

Antes de arriesgarte a pedirlos por ebay, pasate y si no los ves ve a un Game que tambien los tienen (con su marca, pero eran Hori).

Yo creo que los pedi en una tienda online, y son muy buenos. Uno de los problemas que te puedes encontrar entre protectores es que el de la tactil sea mas pequeño que la pantalla y se te queden los bordes sin proteccion, por lo que a veces te resultara un poco incomodo a la hora de llegar hasta ellos porque notaras un escaloncito.

Un saludo.
6 respuestas