pantalla en blaco al cargar juegos nuevos

Pues estoy intentando probar los juegos que estan saliendo nuevos este mes para ver si me los compro y cuando carga se pone la pantalla en blanco y no hace nada. he supuesto que necesitaba actualizar el frimware asi que he intentado descargar, pero no se que pasa que no se descarga, pero por un lado y por otro no recuerdo de que idoma es mi M3 lite micro sd, pero al ser el de nosolochip tambien he supuesto que era ingles.

La cuestion es que si alguien sabe de donde puedo dewscargarlo o si puedo hacer algo para ver si funciona se lo agradeceria. gracias de antemano.

Un saludo.
pues si el menu esta en ingles tienes que poner el frimware en ingles, si esta en chino pues tienes que ver si es chino complejo o normal... igual si esta en japones.

Lo puedes bajar desde http://www.m3adapter.com/Download.htm
pero vosotros podeis descargarlo? yo no puedo... sabeis de otro link que no este roto?
No yo tampoco puedo pero se que hay gente que si puede porque en una ocasión yo no podía y alguien me hizo el favor de bajarlo y subirlo a rapidshare para yo poder bajarlo... si tienes la versión China simple que es la que yo tengo dime y yo te paso la actualización... si tienes la versión en inglés busca en internet que esa es mas fácil de encontrar.
pues yo no encuentro la version en internet. Con respecto a q si tengo la version simple china o algo asi dime como miro eso por que no tengo ni idea de como ver la version de mi m3 lite micro sd
Si el menu y todo eso esta en inglés pues tienes un M3 en ingles... si ves que esta como en Chino pues tienes un Chino el problema es ver si es chino normal o complejo porque usan versiones diferentes.

No se si hay alguna forma de ver que verson tengas porque como la mia esta en Chino pues no se si tenga esa opcion.
pues he actualizado el frimware y nada se me queda igual con las dos pantallas en blanco, pero solo me pasa con los ultimos juegos que han salido, como el de los 42 juegos de siempre, el de ingles y el de sudoku. Alguien sabe que mas puedo hacer para que me funcionen?

juer encima me voy de viaje dentro de 30 min y no he sido capaz de meterle los juegos [buuuaaaa]
Para que funcionen esos juegos tienes q meterlos con el game manager en modo seguro (SAFE MODE) y No Trim

Un saludo
luri ya pude muchas gracias.
8 respuestas