Pantalla en Blanco al cargar cualquier cosa...

Hola a tod@s. Me han dejado una psp slim 2004 con cf 5.00 M33-4. Resulta que al cargar alguna iso o incluso actualizacion a 5.50 GEN D3, se queda en la pantalla en blanco con el logo de psp. He reinstalado con DC y no me ha resuelto el problema.
Otra cosa que tiene, es que en el recovery, al salir, se queda pillada y tengo que quitar la bateria para apagarla. He flasheado la flash1 y se queda pillada, lo hace porque luego me pide que configure fecha, lugar... pero todo sigue igual.
Todo lo demas funciona, incluso se conecta a internet y puedo navegar. A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos

Pd: La PSP cuando me la dieron no cargaba el XMB le pase el DC y ya funciona, tiene el lector roto o casi roto xq hace un ruido enorme, no se si se importante esto jeje
Nadie sabe lo que me ocurre ni me puede hechar una mano???????

[jaja]
Yo TAMBIEN necesito ayuda sobre este tema
Si tu psp puede pandorizar o cuentas con otra. Pandoriza y crea mstick magica.

Pruebas con Test M33 para ver si va bien. Y luego prueba a instalar con pandora 5.00 M33-6.
Como he puesto en el primer comentario he hecho pandora varias veces y el problema sigue igual, a veces me deja entrar en el XMB despues de hacerlo pero falla y no me deja despues hacer nada, esa no va a ser la solucion. AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Buenas ya por probar cojes dc8 y haz un formatea de las 4 particiones de la flash despues instalas de nuevo el firmware y pruebas.Tambien hay una opcion de reparar idstorge.Si todo asi no funciona quizas sea ya problema interno de la psp y tengas que yevarla a reparar.
yo tuve una igual y no habia manera, era problema de la nand y no tenia forma de que tirara

saludos
6 respuestas