PANTALLA EN BLANCO AL CONECTAR DSI A WII

Hola Amigos,

Les escribo el día de hoy ya que tengo un problema al conectar mi DSI con mi WII al pasar pokemones del Perla al Battle Revolution, los dos estan en español pero cuando los conecto la pantalla de mi DSI se pone blanca, que puedo hacer? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Muchas Gracias por la ayuda y espero que me puedan ayudar yo tengo la Wii con parche(para que me lea copias) y la DSI tiene la Memoria R4 SDHC 3DS DSI DUAL CORE

Y si quieren me puedan dar sus codigos para agregarlos a mi juego
GAHS32 escribió:Hola Amigos,

Les escribo el día de hoy ya que tengo un problema al conectar mi DSI con mi WII al pasar pokemones del Perla al Battle Revolution, los dos estan en español pero cuando los conecto la pantalla de mi DSI se pone blanca, que puedo hacer? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Muchas Gracias por la ayuda y espero que me puedan ayudar yo tengo la Wii con parche(para que me lea copias) y la DSI tiene la Memoria R4 SDHC 3DS DSI DUAL CORE

Y si quieren me puedan dar sus codigos para agregarlos a mi juego

Por favor, si te registras en un foro, leete sus normas antes, EOL prohibe hablar de pirateria de cualquier modo, cosa que queda clara en tu mensaje, esto no es ****, Taringa, vagos y demas donde se habla de pirateria sin problema alguno, queremos perdurar en el tiempo.
1 respuesta