Pantalla en blanco con el logo de xbox360

Buenas, resulta q e copiado ya dos juegos, y algunos si me an funcionado, pero estos dos, Resident Evil 5 y Bully, me dan error, al iniciar el juego, nada mas ponerlo, se queda con el logotipo de xbox en grande, y la pantalla en blanco,alguien sabe de q puede ser?? y si ay q acer algo diferente o no, lo e parxeado como todos los otros y no dio ningun problema ni nada.. si alguien me soluciona, ya q tantos dvd rotos no quiero jeje. Gracias
Lo unico que te puedo decir es que esos 2 juegos no necesitan parchearse,pues son Wave2.
Salu2
Pero yo necesito parchearlos a wave 3 segun me dijo el chico q me la flasheo, y me puso la ultima version, Que sabeis de el active iso, lo solucionara? gracias
Kopyto escribió:Pero yo necesito parchearlos a wave 3 segun me dijo el chico q me la flasheo, y me puso la ultima version, Que sabeis de el active iso, lo solucionara? gracias

no te ha dicho mal solo los juegos que son wave 4 o 5 (salidas recientes) se deben parchar y mas si tienes el ixtreme 1.6.
El activate iso es para cargar los wave 4 o 5 sin haberlos parchado y los 2 que mencionas no necesitan parcharse se dumpean/copian y se graban tal cual sin hacerles nada mas
copiarlos sin parchear, si los grabas correctamente te deberian de ir
Necesitas usar el activate.iso copiado en un dvd de doble capa ya que el juego lo as grabado sin parchear por lo que no estas contando, asi que la unica solucion en este momento es meter el activate y cuando cargue y salgan las letras en blanco, sacar el activate meter el juego que no te carga y veras como sigue adelante.

Salu2

P.D: Con respecto a lo que comenta gusanito-kun no se si esos juegos que no te van necesitan o no de activate, pero yo lo probaria por si acaso. A mi hace poco me hize un backup del Episodes form Liberty City y necesite el activate...
5 respuestas