Pantalla en blanco con EZ-Flash3 1Gb + EZPASS 2

Wenas!!!

Yo tambien tengo problemas con un EZFlash3 1Gb y un EZPASS2.
La consola es una de las nuevas en color azul. El juego que uso es el Nintendogs: Labrador y amigos.

Paso a describir los pasos que realizo para intentar ejecutar juegos:

1- Programo el EZPASS2 segun las intrucciones expuestas en esta pagina del producto. http://www.ezflash.cn/pass2/step.html

2- Preparo el cartucho EZFlash3 con el Loader NDS OS ultimo.

3- Selecciono la compatibilidad con EZPASS2 y cargo el fichero SAVE del juego.

4- Instalo juegos arrastrandolo desde el escritorio a la ventana del EZManager. Sin problemas.

5- Coloco el juego original de NDS en el EZPASS2 y este en la DS, el EZFlash3 en el slot de GBA y enciendo la consola.

RESULTADO:

Sale el logo de NintendoDS y la pantalla se queda en blanco.

Alguna sugerencia sobre como puedo hacer funcionar el invento???

Salu2
te pasa con backup concreto o con todos?
lo pregunto porque a mi solo me lo hace con determimados backup, los que no son compatibles, vamos los que no funcionan, el ultimo con el me lo hizo fue con el lost magic (u), sin embargo el de trauma center si que funciona, prueba ese a ver que tal...
Wenas!!!

Hay novedades respecto al tema, he logrado cargar el FORD RACING3, pero cuando apago la consola y vuelvo a encenderla, no lo puedo volver a cargar.

No se lo que puede ser, aver que solucion me podeis dar.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me hagas muxo caso pero creo ke con ezpass2 cada vez ke apagas tienes ke volver a meter el .sav en el cartucho, por eso entre otras cosas yo creo ke lo mejor es flashear
y a que esperas a flashear la consola? el superpass es un engorro utilizarlo y a la larga puede dañar el slot de juegos para ds. Yo tambien tengo una ez3 y la compatibilidad es algo baja, unos juegos te iran y otros no aún actualizando a la última versión. Lo mejor es hacerle un flashme y comprarte otra unidad, ya sea supercard, m3 o similares.....
4 respuestas