Pantalla en blanco con los últimos juegos

Hola! Este es mi primer post, llevo buscando el hilo de Presentaciones un buen rato pero no lo encuentro por ningún lado... ni siquiera con la búsqueda T___T así que pido disculpas.
Bueno, el caso es que me he bajado unas cuantas roms de juegos japos últimamente, y en la NDS de mi hermana, con SuperCard, no funcionan ni a tiros... tengo el firmware actualizado, pero por más que intente cargarlas como hago siempre, se queda la pantalla en blanco sin llegar a empezar el juego.
Muchas gracias! ^o^
teitai_girl escribió:Hola! Este es mi primer post, llevo buscando el hilo de Presentaciones un buen rato pero no lo encuentro por ningún lado... ni siquiera con la búsqueda T___T así que pido disculpas.
Bueno, el caso es que me he bajado unas cuantas roms de juegos japos últimamente, y en la NDS de mi hermana, con SuperCard, no funcionan ni a tiros... tengo el firmware actualizado, pero por más que intente cargarlas como hago siempre, se queda la pantalla en blanco sin llegar a empezar el juego.
Muchas gracias! ^o^

Hola:

Abras buscado lo que sea, pero las normas es lo que deberias haber buscado primero.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

saludos.
Lo siento, pensé que al ser juegos japoneses que no han salido aquí ni lo harán, no habría problema. Gracias igualmente :(
teitai_girl escribió:me he bajado unas cuantas roms de juegos japos

Lo sentimos mucho pero EOL no da soporte a la pirateria,que vienen a ser los juegos descargados de internet [toctoc]
jiXo escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
3 respuestas