pantalla en blanco en M3 DS Simply

Hola. He estado mirando distintos hilos en el que se comenta el problema, pero no veo ninguna solución clara.
Tengo 3 tarjetas de memoria microSD para la Simply. Dos de 2 GBs y una de 1 GB. Las 3 en FAT16. Las de 2 GBs han comenzado a darme problemas (tienen 4 dias, son nuevas vamos) cuando ayer funcionaban. Ahora carga el kernel del Simply y al intentar ejecutar algo se me queda en loading y pantalla en blanco.
He probado a formatearlas de nuevo en FAT16, pasarle el kernel y los juegos e idem de idem. La de 1 GB sin embargo si que funciona. ¿Teneis alduna idea? En los posts que he leido no aclaran gran cosa. Unos dicen que es la M3 que ha muerto, otros que la microsd, otros que se formatee (cosa que ya he hecho),.... En fin, echadme un cable por favor.
Saludos

P.D. Me autocontesto. Los datos de las microSD's de 2 GB's se habían corrompido, de manera que si después de formatear copiaba los mismos datos, los juegos volvían a fallar. Copiando otros juegos que no hubiesen estado en la microSD hace que estos funcionen sin problemas.
0 respuestas