pantalla en blanco en mi gba

hola

tengo problemas con algunos juegos en mi supercard mini sd para GBA [enfado1]

la pantalla se me queda en blanco o en negro.

ya pregunte por aqui y me dijeron que actualizase la tarjeta y lo hice, pero aun asi no me van los juegos. [decaio]

dicen algunos que la rom puede estar deteriorada, pero no se que puede ser.

a alguien le ocurre con algun juego?

que puedo hacer?

muchas gracias por adelantado [chulito]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Tienes que parchear los juegos. si no no rulan, cuando no rulan parcheados es la rom, esxcepto 4 o 5 (contados) que no van en supercard.
gracias [oki]

el caso es que los parcheo, pero aun asi no me van...que raro verdad? [reojillo]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hemp escribió:Tienes que parchear los juegos. si no no rulan, cuando no rulan parcheados es la rom , excepto 4 o 5 (contados) que no van en supercard.
bueno podriasdecir qeu juegos son pero por lo gral se solucina con parches
hola vicioster [looco] , los juegos son el señor de los anillo la comunidad del anillo, pinky y cerebro, raiman rabits...

los parcheo antes de usarlos pero la pantalla queda en blanco, la tarjeta la actualicé pero nada...????? [+furioso]
Prueba con el Gameboy Tool Advance 0.7a (GBATA)
http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm

y aplica el SRAM Patcher.

A mi me ha funcionado con algunos juegos que me daban pantalla en blanco, por ejemplo, el Polarium Advance.
[maszz] gracias por la información, cuando tenga tiempo lo miro y ya os digo que tal [tomaaa]
no se muy bien como usar el programa, existe algun tutorial? alguien puede darme los pasos a seguir? ein?

gracias [plas]
8 respuestas