Hola a todos por mas que he leido la ayuda avanzada no encuentro la solución.
Primero un poco de historia:
-Como me aburria decidí ponerme el chip yo mismo pese a no tener ni puta idea y bueno he estado entretenido muchiiiiiiiiisimo. Me divierte esto y aunque no lo haria nunca con una consola q no sea mia como consiga arreglar esta luego me la tunneo xDDDDDDD.
Mi problema es el siguiente: despues de poner el chip y no funcionar nada de nada pantalla negro (bueno en mi caso azul pq la tele si no hay señal de entrada pone fondo azul), pues bueno para evitar la pantalla en negro hago mas corto el cable de gnd y funciona! pero no lee nada q no sean pelis de dvd originales.
Mi primera pregunta es: acortando el cable de 3,3V se arregla esto???
Ahora la segunda: que es GRAVE, soldando estoy seguro que he puenteado algo pq la pantalla me sale en blanco y negro, y no me refiero al cargar backups sino ya el mismo menú.
He leido q eso es la controladora y incluso deciais que puntos deben estar cruzandose, bien la verdad es que no se que modelo era pero no creo q sean los mismo que yo asi que si me podeis decir que esta puenteado en un chip matrix infinity os estaré eternamente agradedido.
Otra cosa si alguien consigue ganar a d@no 1000 puntos xDDDDDDDD. Es que mirando el foro tanto como lo he mirado buscando consejos veo que sabe mas q los ratones corolaos!!!
Edito para decir q solo con q me digais el punto q probablemente tengo puenteado me vale que ya me mirado y no se verlo