Hola buenas, necesito ayuda, al iniciar homebrew con fusee primary en versión 9.1.0 y AMS 0.10.1 la pantalla se me queda negra, lo he intentado todo, Alguna solución?
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.388 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/01/2020 - 20:04:40 por igusi2000.
@Daaxel Te carga el cfw pero al darle album se te queda negra? Se que a veces no salen las aplicaciones hombrew por tema de flag de archivado, no se si en este caso puede ser tambien algo de eso
@Daaxel Pero eso es que no te carga ni el cfw, revisa que tengas la sd en fat 32 ya que si esta en exfat y no tienes la compatibilidad añadida se quedara negra, Recuerda antes de cargar cfw backup de la nand y elige si quieres cargar cfw en sysnand o en emummc
Entiendo que ya colocas los archivos del cfw correctos para tu firmware e inyectas el payload correcto
@Daaxel Si tu metes la sd en la consola original siempre arrancara, pero si metes exfat pues te pedira actualizarla si no tienes compatibilidad para ese formato
Daaxel
Novato
9 mensajes desde ene 2020
Editado 1 vez. Última: 2/01/2020 - 21:25:06 por Daaxel.
@Daaxel Pero una cosa es lanzar el cfw digamos el hombrew que es una vez dentro del cfw abrir album y alli esta el hombrew, tu dices que no te lanza el payload para arrancsr el cfw?
Daaxel
Novato
9 mensajes desde ene 2020
Editado 1 vez. Última: 2/01/2020 - 23:52:40 por Daaxel.
claro, yo le doy al payload y se me queda en negra la pantalla y tambien me pasa que me carga me sale el icono del triaungulo y de repente se queda en negro la pantalla