pantalla en negra ayuda!!! plz

hola a todos mi problema es que le puesto un messiah 2 a una v5 no abria la trampilla y entonces le quitado ew chip aver que pasa y no se vew una mierda que es lo que le puede pasa tiene arreglo?

gracias!!!!!
Lo primero q debes mirar cuando te sale pantalla en negro es la BIOS tendras algun corto de cuando lo desistalaste,si todo esta bien tendrias q empezar a buscar fuses petados xq a saber q le ha pasado a la pobre jeje lo mismo pillaste algun cable y has hexo un corto...

Un Saludoo
hola amigo tienes razon e comprovado con un comprovador y efectiva mente ay un forto pero no se ve y esrtado intentando quitarlo y no ay forma esta entre tres patillas y no ay manera es muy raro yo creo que me lo e cargao tu puedes ayu darme? te lo agradeceria
Hay puntos dependiendo de cada bios,q estan en corto de fabrica,lo q deberias de hacer es revisar la bios con una lupa y donde el tester te dice q hay corto mirar bien por q puede estar el estaño por aulkier parte lo mejor para kitar los puentes en la bios es la malla trenzada con flux,tb se puede con un alfiler o demas pero lo mejor es lo primero q te dije.

Un Saludo ya nos contaras como vas
wenas ya he echo todo lo que me as dicho lo de la malla lo del alfiler todo y sige igual incluso la e llevado aun tecnico y ma dicho que me cargado la bios esto es una putada donde puedo consegir una bios nueva?
Dificil muy dificil, lo q mas te interesa ahora mismo es o empaketarla a un centro comercial q no ponen muxas pegas si te lo curras un poko, o enviarla a sony y pagar la reparacion.
5 respuestas