haber si me podeis ayudar,estando jugando al fifa 15 me a pasado varias veces que la pantalla se queda en negra por un segundo luego vuelve a normal es como si se desconectara el hdmi de la tv.la tv es una sony bravia 40w 5500.sabeis que puede ser,gracias por vuestra ayuda.
Para este tipo de dudas no abras post innecesarios, mejor comenta tu problema aqui hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s82070 y asi evitamos llenar el foro de hilos innecesarios y que queden los problemas especificos en un hilo para que su búsqueda sea más facil. Saludos
Que pruebas has hecho?? es que si no dices que cosas has probado poco se te puede decir, cambia de cable, prueba en otra entrada de la tv, prueba en otra tv, no se, si no has hecho nada de eso, es lo primero que tendrías que haber hecho
A mi me pasa alguna vez y porque el cable a veces pierde el contacto en la salida hdmi de la consola si la he movido para limpiar o lo que sea. Comprueba que el cable no este aprisionado entre la consola y la pared, que este suficientemente suelto.
nachomacho93 escribió:Para este tipo de dudas no abras post innecesarios, mejor comenta tu problema aqui hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s82070 y asi evitamos llenar el foro de hilos innecesarios y que queden los problemas especificos en un hilo para que su búsqueda sea más facil. Saludos
ahi no contestan nada,van a su bola,tuve el mismo problema hace 2 meses y nada de nada me contestaron....¡¡¡
nachomacho93 escribió:Para este tipo de dudas no abras post innecesarios, mejor comenta tu problema aqui hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s82070 y asi evitamos llenar el foro de hilos innecesarios y que queden los problemas especificos en un hilo para que su búsqueda sea más facil. Saludos
Mejor que preguntes en ese hilo. Gracias.
IMPLOSION escribió: ahi no contestan nada,van a su bola,tuve el mismo problema hace 2 meses y nada de nada me contestaron....¡¡¡
a veces los hilos oficiales son jauja...¡¡¡
Mejor que pregunten en los hilos oficiales, aunque alguna que otra vez no se consiga respuesta a tener la primera pagina con hilos y mas hilos de dudas, algunas de las cuales incluso se repiten.