Buenas.
Dispongo de una PSP con firmware 2.71.
Mi idea era pasarla a 1.50 y de ahi a la 3.10.
Para pasarla a la 1.50 utilice el software este que es un .exe nada mas, que tienes que ir siguiendo las instrucciones en pantalla (ahora mismo no recuerdo el nombre).
Bueno, un paso para bajarla a la 1.50, era irse a la carpeta de fotos y ejecutarla, despues se pondria la pantalla en rojo, se apagaria la PSP y al encenderla apareceria el mensaje con fondo azul donde pone no se que del software, pero que no pasa nada porque el cambio se hizo bien.
Cuando lo fui a hacer, me aparecio la pantalla en rojo, se apago la PSP y al encenderla se quedaba la pantalla en negro.
El leed verde de la psp se quedaba encendido fijo, sin parpadear, como si estuviera encendida. no se escucha nada, asi que no es que arranque del todo, porque intento navegar por el menu sin verlo pero no se escucha.
Alguna idea de lo que ha podido pasar? Algun software o algo para arreglarlo? probe a pulsar el boton de encendido 20 segundos, luego encenderla con el R pulsado y nada.
Alguna idea? o se ha jodido y me toca llevarla al SAT de Sony?
En caso de llevarla al SAT, no hace falta preguntar que me tocara pagar porque ha perdido la garantia, pero da igual decir que si que intente bajarle la version y peto, no?
Bueno a ver si alguien me puede ayudar algo.
Antes de escribir esto he buscado por el foro, he visto algun caso similar pero no exactamente igual, por eso escribi. Si esto mismo ya esta contestado pido disculpas.
Saludos