Pantalla en negro al bajar a 1.50

Buenas.

Dispongo de una PSP con firmware 2.71.
Mi idea era pasarla a 1.50 y de ahi a la 3.10.

Para pasarla a la 1.50 utilice el software este que es un .exe nada mas, que tienes que ir siguiendo las instrucciones en pantalla (ahora mismo no recuerdo el nombre).
Bueno, un paso para bajarla a la 1.50, era irse a la carpeta de fotos y ejecutarla, despues se pondria la pantalla en rojo, se apagaria la PSP y al encenderla apareceria el mensaje con fondo azul donde pone no se que del software, pero que no pasa nada porque el cambio se hizo bien.

Cuando lo fui a hacer, me aparecio la pantalla en rojo, se apago la PSP y al encenderla se quedaba la pantalla en negro.
El leed verde de la psp se quedaba encendido fijo, sin parpadear, como si estuviera encendida. no se escucha nada, asi que no es que arranque del todo, porque intento navegar por el menu sin verlo pero no se escucha.

Alguna idea de lo que ha podido pasar? Algun software o algo para arreglarlo? probe a pulsar el boton de encendido 20 segundos, luego encenderla con el R pulsado y nada.

Alguna idea? o se ha jodido y me toca llevarla al SAT de Sony?
En caso de llevarla al SAT, no hace falta preguntar que me tocara pagar porque ha perdido la garantia, pero da igual decir que si que intente bajarle la version y peto, no?

Bueno a ver si alguien me puede ayudar algo.

Antes de escribir esto he buscado por el foro, he visto algun caso similar pero no exactamente igual, por eso escribi. Si esto mismo ya esta contestado pido disculpas.

Saludos
Por lo que leo, creo yo que se brickeo tu psp...
si no tenias un CF no podras utilizar el recovery presionanodo r al encender.
y al llevarla a lo de garantia, o reparacion, no tienes por que decir que haciad cuando se pero.
espero haber asyudado
Que es un CF?

Si no digo nada de lo que hacia, esto lo cubriria la garantia? o simplemente pruebo suerte a ver si me dicen que lo cubre y ya esta?
Como se envia al SAT de Sony? tengo que llevarla yo a algun sitio o vienen ellos a por ella si llamo? Es que no tengo ni idea.

Saludos y gracias
as probao a darle al boton del brillo?
Y que downgrade utilizaste ? ese suena al que usaba dumps....
Tendrias que haber utilizado el generico, o lo mismo esq tu placa era ta-082...miraste esto?

El sat te la cambian pagando 89 euros.

Saludos
No es tema de brillo, he tocado todos los botones. Ademas ni suena.

El software que utilice es "2.71 Downdater by Dark_AleX/Mathieulh/Yoshi"

Llegue hasta donde se pone roja la pantalla y hay que volver a encenderla.

En el manual ponia lo de mirar ese numero, ponia a la derecha de la PSP y me acaban de decir que era donde se mete el UMD. Ahi no mire, luego mirare en casa que la tengo alli.

En caso de que no haya numerito y sea pirateable, he tenido muy mala suerte de que me pasara esto no? Se puede volver a intentar cuando la arreglen no?

Saludos
Cop escribió:No es tema de brillo, he tocado todos los botones. Ademas ni suena.

El software que utilice es "2.71 Downdater by Dark_AleX/Mathieulh/Yoshi"

Llegue hasta donde se pone roja la pantalla y hay que volver a encenderla.

En el manual ponia lo de mirar ese numero, ponia a la derecha de la PSP y me acaban de decir que era donde se mete el UMD. Ahi no mire, luego mirare en casa que la tengo alli.

En caso de que no haya numerito y sea pirateable, he tenido muy mala suerte de que me pasara esto no? Se puede volver a intentar cuando la arreglen no?

Saludos

lo a exo con el primer down ke sacó dark alex para la 2.71 yo brikee una ta-082 sin kerer con ese, pero como no era mia i me kerian timar al downgradearla [poraki]

la tienes brikeada yama a sony paga 89 pavos i ke te den otra tio
Pero al pagar 89 € te la arreglaran solamente no? no te dan otra nueva.
Podria salir mejor ponerle el chip ese por si vuelve a pasar?
Te has cargado la psp , por lo que comnetas tenias una 2.71 y has utilizado un .exe segun dices es un instalador pero quizas ese instalador no estuviese preparado con el idstorage asi que por lo que parece tienes una TA086 y el .exe era para no TA086 , de ahi que se quede la psp en negro.
Mala suerte.
hay que asegurarse de la placa de la consola para no brickear. leyendo detenidamente verás que hay tres modelos, aunque ahora mismo todas son downgradeables...

mala suerte, mira a ver si puedes cambiarla...

salu2!!
Lo he mirado hace un rato y tengo una "ta-082".

En el software que utilice, no ponia donde habia que mirar, simplemente ponia "en la parte derecha de la psp" y salia una imagen, no sabia que era dentro, ahora lo se mirando el foro.

Imagino que la PSP no estara rota, supongo que en sony lo pueden arreglar, por ahi he leido que cuesta 89 €. Creo que en alguna tienda tambien te lo arreglan.

Sabeis algo de esto?

Saludos
Cop escribió:Lo he mirado hace un rato y tengo una "ta-082".

En el software que utilice, no ponia donde habia que mirar, simplemente ponia "en la parte derecha de la psp" y salia una imagen, no sabia que era dentro, ahora lo se mirando el foro.

Imagino que la PSP no estara rota, supongo que en sony lo pueden arreglar, por ahi he leido que cuesta 89 €. Creo que en alguna tienda tambien te lo arreglan.

Sabeis algo de esto?

Saludos

yama a sony i les cuentas una peli rollo terror, se la dejaste a tu hermanito/primo/etc i al rato el te dijo "oye que la pantalla sa apagao" i le dices ke nosabes que puede ser, te dan una por 89 pavos i "felices"
El tema es que me haria falta para este sabado.

Por eso quiero saber si a parte de la solucion de llamar a sony, en tiendas donde reparan PSP la pueden arreglar. O lo que le pasa no se puede solucionar en tiendas y hay que llevarla a sony obligatoriamente.
Ami me acaba de llegar la mia de sony. Te dan otra nueva, del mismo modelo que tienes la tuya y actualizada. Cuesta 89 euros y te dan otro año de garantia.

[oki]

Pd: Si la tienes en garantia te dan otra gratis.
Saludoss [buenazo]
La tengo en garantia. No tiene ni dos meses.
Pues nada llamare a Sony y les soltare un rollo y yasta.

Una duda, ellos al decirles el numero de serie o el dato que te pidan, ya saben si esta en garantia? porque la garantia no la tengo yo. La puedo conseguir si, pero no la tengo ahora mismo, por saber si tengo que esperar a tenerla para llamar.

Cuanto tardan en mandarte la nueva?

Saludos y gracias
HrC escribió:Pd: Si la tienes en garantia te dan otra gratis.
Saludoss [buenazo]

Xd eso era hace un año ahora con tantos bricks,ya no se la cuelas al sat ni loco ;-)
Bueno, probaremos suerte a ver si cuela, sino pues nada se paan los 89 € y ya esta, con tal de que la arreglen.

Cuanto tardan en devolvertela? creo que son 20 dias mas o menos no?
Miad es que yo twengo una PSP brikeada 7 deste mes con el downgrade de dark_alex de 2.71 a 1.5 tenia la famoso plaka

Habiendo sido comprada en CentroMail en navidades m permitira devolverla y/o que ,e la reparasen o cambiasen...??? Que escusa podria poner jeje ???

Llevo toa la semana buskando y ya estoy un poco arto

Gracias
Utiliza la búsqueda avanzada, ya se ha comentado esto en otros hilos... [toctoc]
y alguin sabe en k ilo xk e estao buskando y no e encontrao ni uno k diga al conciso
Prueba a comprar una en mediamark o algun sitio parecido y al cabo de unos dias, vas diciendo que no va, llevas la rota en la caja de la nueva (con la factura) para que te devuelvan la pasta, si cuela no tendras que esperar a que la arregle el sat de sony, es una putada para la tienda, pero tu tendras psp nueva
mira que es eso del sat que tento oigo

pero eso no m interesa muxo (lo d media mark) xk como no cuele me como las 2 psps
Lo de mediamarkt es una pua pa la tienda pero creo que ganan ya un poquito demasiado.....
Ahi no se empanan fijo, es más su deber es durante el primer mes cambiartela por otra sin llevarla a SONY asi que no les quedan más cojones que darte una nueva.
Lo de llamar a sony como funciona exactamente, si esta en garantía te dan una nueva gratis y si no esta en garantia o se enteran que se ha jodido por tocar el flash pagas 89 euros?es asi?
22 respuestas