Pantalla en negro al cargar el naruto 3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Poseo una GC+Viper+Cobra 1.2, y tengo el siguiente problema al acabar de tostar el naruto 3 e introducirlo en la cube, carga normalmente y..se queda la pantalla en negro pero la cube sige leyendo en marcha y nose porque puede ocurrir..los demas juegos me funcionan bien..y se supone que esa .iso es la correcta [buuuaaaa] aver si alguien a tenido ese problema o sabe como solucionarlo...pq no da error de lectura ni nada..es algo raro..que no consigo solucionar..
a mi me pasa lo mismo, pero yo ando con el ar+sd. Probe con la gcos y la ninjamod, y ninguna de las dos. Me reconoce el juego me dice que es el naruto que si lo quiero en pal o ntsc. Probe en los dos formatos y na. Se queda la pantalla en negro pero el disco sigue girando y girando hasta que apagas la consola.

A ver si alguien sabe porque pasa, porque yo tb estoy rucada
Depende de tu cube.

En mi cube tb me paso con el gcos y a un colega con el viper se lo cargo bien.

Pasale el fstfix y quitale la basura te quedaran en 1,1gb da igual lo que digan funciona igual.
Voy a probar aver...voy a dejar el programita pasandoselo a la iso...luego os cuento

editado: Funciona! miles de gracias, a sido pasarle el programa y a quitado "basurilla" y parece ser que funciona! X-D
disfruta del naruto 3 y compratelo cuando llegue a españa QUE VA A SALIR
por lo k e leido veo k teneis el chip viper y os funciona , pero ami por que no me va ,por que no consigo intalar el cobra ( intentado en 3 pc i nada) [triston]
5 respuestas