› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
The_Datore escribió:Prueba a ejecurtarlos (default.xbe) desde el explorador de ficheros. A mi eso me pasa a veces, pero si los ejecuto de esta forma, me funcionan.
Saludos
froder escribió:The_Datore escribió:Prueba a ejecurtarlos (default.xbe) desde el explorador de ficheros. A mi eso me pasa a veces, pero si los ejecuto de esta forma, me funcionan.
Saludos
Lo intenté, pero tampoco me funciona >< .
Por cierto, el emu de N64 que tengo es el Surreal. Y con que me funcionen Surreal y principalmente Coinops más el resto que ya me funcionan, tengo de sobras xD.
projectgungrave escribió:froder escribió:The_Datore escribió:Prueba a ejecurtarlos (default.xbe) desde el explorador de ficheros. A mi eso me pasa a veces, pero si los ejecuto de esta forma, me funcionan.
Saludos
Lo intenté, pero tampoco me funciona >< .
Por cierto, el emu de N64 que tengo es el Surreal. Y con que me funcionen Surreal y principalmente Coinops más el resto que ya me funcionan, tengo de sobras xD.
intenta instalarlos desde zxbinstaller , yo tuve el mismo problema y solo instale desde el zxbinstaller y meti las roms de los emuladores que no me funcionaban en los que habia instalado con zxbinstaller
pablo1993 escribió:puede ser problema del dashboard o que tu disco duro se este volviendo old,tienes chip fisico?? por q asi formateas,intalas el zxb y el de dashboard xunleash algo asi es q no me acuerdo despues instalar los emuladores y compruebas q funcione y si no es el disco duro segun yo creo