Saludos, os escribo ya desesperado porqur tengo un problema realmente estúpido con el que no doy con la solución (y supongo y espero que luego sea una chorrada).
Ordenador bastante potente, con una Nvidia y en BIOS desactivada la gráfica de la placa y puesta la NVIDIA como principal.
Ordenador conectado a una TV (también "pepina") a través de un cable HDMI absolutamente certificado y válido para mi equipamiento.
SSD con 2 SO. Windows, que uso para jugar y Linux, que uso para todo lo demás.
El problema lo tengo al INICIAR Windows. Aleatoriamente al encender me encuentro con la pantalla en negro. El ordenador está totalmente activo y funcional pero no manda la señal de video. Puede estar 10 segundos o 5 minutos así, es absolutamente aleatorio. E insisto que no es ningún cuelgue, el ordenador es funcional del todo (como el teclado está activo puedo abrir todo con atajos y al volver la imágen lo compruebo).
Entro en BIOS sin problema, en Linux sin problema, y de Windows muestra la primera pantalla pero al empezar a cargar adiós imágen.
Los drivers de Nvidia están actualizados y Windows también, por supuesto con licencia y todo en regla. Me lleva pasando con la versión de Abril y con esta última, viene ya de lejos, y con varios drivers de Nvidia también probados. Por supuesto instalaciones limpias con formateo de por medio.
No hay absolutamente nada más instalado, sólo Windows 10 con todas las actualizaciones y los drivers de NVIDIA (nada más, esta partición es sólo para jugar)
A ver si hay suerte y alguien puede orientarme un poco porque estoy ya desesperado. Descarto absolutamente fallos de Hardware porque en Bios y en Linux el ordenador va como la seda.
Gracias por adelantado!