Pantalla en negro al rato de tener el juego cargado

Hola, uso el usb loader y he instalado el cIOS de wanikoko cIOS38 rev14 y los de hermes estos IOS36, IOS37, IOS38 y IOS60

Y estos wads :

* IOS36-64-v1042.wad
* IOS38-64-v3610.wad
* IOS38-64-v3867.wad

Resulta que al cargar un backup, en este caso el primero que he probado es el mario kart, al rato se me pone pantalla en negro no suele tardar mas de 5 minutos, a veces me deja correr una carrera pero otra vez el pantallazo en negro y no puedo hacer nada me toca hacer un hardreset a la consola, ¿Sabéis porque puede ser??
Tiene pinta de ser problema de la iso, vuelve a dumpear tu juego.

Por cierto, esto va en Softmods y deberias pasarte por los hilos chincheta y echarles un ojo, porque tienes un cacao mental con el tema cIOS e IOS.
Cuando se me bloquea el juego y el led del disco duro se me apaga, desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y me funciona el juego otra vez, xq puede ser??
awee escribió:Cuando se me bloquea el juego y el led del disco duro se me apaga, desconecto el disco duro y lo vuelvo a conectar y me funciona el juego otra vez, xq puede ser??

puede ser problema del disco duro... hay unos discos duros que cuando llevan un tiempo sin leer de él se desconectan... y teniendo en cuenta que la wii lee del disco duro como si fuera un dvd (lee un trozo, para de leer y no vuelve a leer hasta que no le vuelve a hacer falta)... vamos, que cuando vuelve a leer después de un tiempo se encuentra que no esta el soporte y sale error o pantalla en negro...

un saludo
3 respuestas