pantalla en negro alguna solucion?

hola pues tengo una psp version 3.90m33 o tenia mas bien por que me queda la pantalla en negro y no enciende ni a la de tres.. en cambio las luz verde esta encedida le e metido la bateria magica y las luces wlan y demas parpadean pero la psp no hace nada tiro con ello o o habra alguna solucion basica??

saludos y gracias
probaste a presionar y mantener presionado el botón de brillo?
prueba a encender la psp sin la bateria solo a la corriente no se es por probar...
nada esto no funciona,habra que tirarla para el cajon,
gracias
sintomas antes de que ocxurriera esto o hiciste algo con ella

saludos
no no lo hice nada con ella, es la primera vez.. estaba jugando y de repende se puso la pantalla en negro y tenia bien cargada la bateria, y veo que la enciendo de nuevo y nada pruebo mil cosas y nada no se muy raro..
mañana ire a un tecnico de aqui haber que me dice
saludos
Haz esto:
1- kita la bateria de la psp
2- conectala a la corriente (sin bateria)
3- Enciendela y te funcionara
puede ser una tontada tan grande cmo k esta en brillo apagado sube el brillo de la pantalal a ver
nas, yo tengo el mismo problema que tu, esta tarde me la actualize a la 3.90 M33 y luego de eso la reinicie y se me quedaba pillada en lo de sony computer, entonces accedi al usb y borre algunos archivos y ahora la enciendo y la pantalla esta en negro, y alos 10 segundos se paga la lucecita T_T
NightCrusS escribió:nas, yo tengo el mismo problema que tu, esta tarde me la actualize a la 3.90 M33 y luego de eso la reinicie y se me quedaba pillada en lo de sony computer, entonces accedi al usb y borre algunos archivos y ahora la enciendo y la pantalla esta en negro, y alos 10 segundos se paga la lucecita T_T
esqueee unoo,

...voy a borrar unos archivos, anda y este que pone topmenu? que mal suena, lo borraré...

quiero decir que tienes un clasico semibrick de desinformado,

sabes que archivos borrastes?
10 respuestas