Pantalla En Negro, Ayuda Por Favor

Hola, ayer instalé el magic 3.6 cuando la probé me funciona todo (habre y cierra la bandeja, giran los discos) pero en la pantalla no me sale nada se queda en negro, le he quitado el chip y sigue igual con lo que la ps2 tiene una avería, me estoy volviendo loco, le he comprobado todos los fusibles que he visto y están bien, he mirado con lupa toda la placa para ver si hay algun corto y nada, la verdad es que estoy desorientado, el chip lo monté bién no me equivoqué en ninguna conexión, no se que puede haberle pasado, ¿puede ser que al poner el clip haya cortocircuitado algunas patas de la bios y esta se haya jodido?, no se hasta que punto influye la bios en la salida de imagenes en pantalla, por otro lado me extraña que sea el chip la que me haya jodido la placa, o a lomejor hay algún fusible que no me yaya dado cuenta,

Por favor a ver si algien me pudiera orientar un pelín y consigo repararla,

Gracias.

Saludos.
Pues si has revisado todos los fusibles (en http://www.ps2reality.net hay un documento de macanas sobre los fusibles), has mirado la placa hasta con lupa para descartar un pegotillo de estaño y no tienes puentes en la bios ni controladora....

¿Estás seguro al 100% que no es nada de lo anteriormente citado? Yo apostaría a por un puente en la bios pero si la has revisado bien...

Un saludo
Shrek
Gracias por responder la verdad es que mirando la pagina que me has dicho me he dejado bastantes fusibles por comprobar, me queda la esperanza de que pueda ser un fusible de los que no he comprobado todavía, en la bios he revisado con lupa todas las patas y no hay ningún corto al igual que en la controladora, pero pienso yo que si estuviera mal la controladora no deberia de afectar a que no salgan imagenes en la pantalla ¿verdad?, bueno en cuanto salga del curro voy a comprobar todos los fusibles.

Gracias.
de nada hombre [oki]

Un saludo
Shrek
Hola GR2001, si has solucionado el problema agradecería que posteases la solución para el bien de los demás ya que así constaría una solución más a los posibles fallos que sufrimos a diario.

Un saludo
Shrek
Hola, pues SIIIIIIIIIIIIIIIII, YUPIIIIII, :-) :-) ayer desquiciado conseguí solucionar el problema y mi ps2 a vuelto a la vida, después de comprobar una y otra vez todos los fusibles de repasar cortos en la bios y no encontrar nada (comprobé con el tester todas las patillas) y no habia ningún corto :-| , cogí y me puse a repasar todas las patillas de la bios primero untandolas todas con flux, y luego con el flexo lupa una a una dejandolas todas perfectamente soldadas a la placa, la monto y voila funciona todo perfectamente, mi conclusión es que al poner el clip del magic al hacer fuerza ya que entra muy duro se debió soltar alguna patilla quedando esta soldadura fria y no funcionando por este motivo, o que hubiera algún corto que no hay manera de descubrir ni siquiera midiendo con el tester y al repasar las soldaduras desapareciera, gracias por la ayuda ya que de este modo me centré unicamente en la bios ya que cuando hay pantalla negra todos afirman que el problema está en la bios y hay que encabezonarse en ella aunque creas que no hay ningún corto o soldadura fria si la hay.

Saludos y gracias de nuevo.
Enhorabuena tio....¿unas birritas [beer] [beer] [beer] ?

Moraleja....por más que uno diga al 100% que no hay corto...revisar siempre con lupa

Un saludo
Shrek
6 respuestas