pantalla en negro ayuda por favor

psp dowgeada de 1.5 a 3.03oc de dark con el problema de cuando meto las iso y los cso me sale en la memory stick el icono de juegos y a darle es como si se cargara pero pantalla en negro nada mas solo al darle al home me dice salir del programa alguien que me ayude . he mirado en busqueda y no encuentro nada parecido gracias por anticipado
andiamo escribió:psp dowgeada de 1.5 a 3.03oc de dark con el problema de cuando meto las iso y los cso me sale en la memory stick el icono de juegos y a darle es como si se cargara pero pantalla en negro nada mas solo al darle al home me dice salir del programa alguien que me ayude . he mirado en busqueda y no encuentro nada parecido gracias por anticipado

Has probado con un umd de juego dentro?Sino has probado vete al recovery mode y pon el use no umd en disabled y con un juego dentro prueba a ver ke tal.UN saludo!
a mi me pasaba esto...y lo primero que hice fue formtatear la ms... y me funciono... prueba a ver asi...

Saludossss
A mi me pasa eso mismo pero con las de PSX
Creadas a partir de ISO en vez de BIN
Los PSP perfectamente.

Que rarro, rarro, rarro..... [mad]
[carcajad] pues eso el problema era la memory;es raro pues era original sony de 1 giga.bueno he comprado 1 de 2 gigas tambien original y .......funciona por fin podre jugar a mis isos sin cargarme otra vez el lector gracias a todos por ayudarme y a los que tengan el mismo problema ya podeis aplicaros el cuento [beer]
4 respuestas