Pantalla en negro COD WAW

Hola eolianos , tengo un problemo cuando inicio el call of duty world at war nada mas iniciarlo se me queda la pantalla en negro y no me aparece nada , cargo con open manager ¿ hay alguna solucion ?

un saludo [fumando]
pues , lo tienes en el hdd interno no? , haz una cosa como ocupa poco si tienes un pen de 8gb metelo ay , lo inicias desde multiman con select+ x , y te saldra la actualización , dejas que se actualize y lo copias al interno otra vez y en teoria te tendria que ir (yo lo hice asi).
Voy a probarlo aver si funciona :-|

edito : este juego necesita algun br dentro ?
ps3userRuLeZz escribió:Voy a probarlo aver si funciona :-|

edito : este juego necesita algun br dentro ?

no lose , luego si quieres te lo digo , yo si que lo metia.
Si usas el multiman 1.16.03, solo hay que hacer lo del Select +X la 1ª vez que inicias el juego, luego solo hay que dale a la x, ademas, por ahi hay una version de este multiman con el payload integrado(por evilnat), es el que yo uso.
mi ps3 tiene la lente jodida por eso necesito saber si este juego necesita br , si alguien me lo puede confirmar .

un saludo :)
lo necesita , confirmado si le das a multiman que te lo tire directo se va a la interfaz , asi que blu ray disc insertado.
entonces ... no puedo jugar ya que tiene la lente rota T_T

muchas gracias por las respuestas .
ps3userRuLeZz escribió:entonces ... no puedo jugar ya que tiene la lente rota T_T

muchas gracias por las respuestas .

Intenta una cosa mas, ami me pasaba lo mismo, consegui la ultima actualizacion (asegurate de que sea la tuya, te lo digo porque hay dos COD:WAW en la region de Europa), la instale y ya me fue.
nota del moderador: apuntate una infracción.
nota del moderador: apuntate una infracción.
Reportaaaaaaaaado

Que pesados sois....

EDITO: No iba por tí CRIVAS, que no he especificado xDD

Un saludo.
(mensaje borrado)
13 respuestas