Pantalla en negro con bolitas blancas :(

Buenas a todos.

Estaba jugando al pes 2008 y de repente se ha puesto el cesped con una textura rara, he apagado la consola y al rato, cuando la he vuelto a encender (por componentes) no se veía nada, todo en negro, solo se oía.

La he conectado por euroconector y lo único que se ve son unas bolitas blancas haciendo un barrido por la pantalla. He probado con otro cable rgb al monitor y tampoco nada.

Supongo que se habrá quemado la gráfica o algo de eso, es una de las primeras que salieron (venía con el pes 6).

¿Me sale rentable arreglarla o comprarme una arcade y usar el disco duro y lo que tengo ya? ¿Las nuevas son mejores o no? Esta la verdad, hasta ahora, estaba muy contento.

Gracias anticipadas por las opiniones

Edit: La fecha de compra es 28/03/2007 Hace menos de un mes que se acabó!!! ni a proposito....
Lo primero es saber la fecha de la compra de la consola.

Si no llega a los 3 años, posiblemente te sale mejor sacarle las 3LR y mandarla al SAT para su reparación / cambio.

Un saludo!
huele a KM a e74... Compra otra.
Keihanzo escribió:Compra otra.

lol
La fecha de compra es 28/03/2007 Hace menos de un mes que se acabó!!! ni a proposito....
Lo tuyo es mala suerte...

Me paso exactamente lo mismo con un móvil. Se que jodió 1 día después de que se acabase la garantía. Y como te imaginaras, me quede con cara de idiota y sin móvil. XD

Por llamar no pierdes nada, el numero es gratuito y tal vez te la cojan.

[bye]
Una cosa que me ronda por la cabeza....tengo el lector modificado, si comprara una nueva lo podría intercambiar?
Eso es un fallo de la salida de video(similar al error 74)abajo en mi firma tienes un tutorial por si te animas a intentar repararla tu mismo.
Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas :)

Me he comprado una elite de segunda mano, a ver como sale... no he reparado la otra porque el material me salía caro...

Aunque ahora resulta que para flashearla tengo que gastarme las perras en materiales jeje... no tengo idea buena.. :(
Si te trae un Lite-On es normal,de todos modos tienes tutoriales de como flashear el lector en la seccion de Scene.
Un saludo.
9 respuestas