Hola
Me acabo de pillar una PSP Slim 2003, y a ver si alguien me puede echar una manita con el tema de ver los juegos en modo progresivo en un TV/monitor mediante cable por componentes.
La Psp la acabo de actualizar a 6.60 ME-1.8 y el plugin FuSa_SD_kai lo he metido donde dice, en ms0:/seplugins/FuSa_SD_kai.prx 1.
Me aparece en el menú del custom firm como activado, y de echo, le pongo el cable y me cambia automáticamente durante los juegos.
Se supone que tengo el cable por componentes oficial de Sony que compré por ebay. Aunque esto creo que dará igual, si es chino o el oficial. ¿no?
El problema a lo mejor, es que uso un VGABox a un monitor. La Xbox, Xbox 360, Ps3, Wii y hasta Ps2 me funciona en el monitor mediante este VGABOX. La señal la meto por cable por componentes y la saco por VGA que va al monitor.
.
¿cuál es el problema?
¿necesito otro plugin o tener un archivo o algo más en la PSP? he probado con varias isos de juegos, desde el menú de la consola, con un video y con el juego Tekken y GTA desde UMD. Y no tengo ningún plugin adicional instalado más.
El vgabox que uso es este, y según indican, vale para PSP 2000:
hilo_review-hd-box-pro_1224824Gracias.
edit: lo acabo de probar en dos Samsung HDTV (un monitor con entrada por componetes y un tv) y pasa lo mismo, pantalla en negro, no da señales, como si no estuviera conectado el cable. Y lo conecto bien porque automáticamente me aparece la pantalla en negro en la PSP, a parte que apretando las dos teclas de volumen y desactivando el plugin me aparece el menú de Fusa Sd.
¿tengo que ponerme el firm 6.39 ME-9.8 para que me funcione.
Ya estoy dudando a ver si va a ser el cable que no va bien.