pantalla en negro con cable por componentes con 6.60 ME-1.8 y plugin FuSa_SD_for_63X

Hola

Me acabo de pillar una PSP Slim 2003, y a ver si alguien me puede echar una manita con el tema de ver los juegos en modo progresivo en un TV/monitor mediante cable por componentes.

La Psp la acabo de actualizar a 6.60 ME-1.8 y el plugin FuSa_SD_kai lo he metido donde dice, en ms0:/seplugins/FuSa_SD_kai.prx 1.
Me aparece en el menú del custom firm como activado, y de echo, le pongo el cable y me cambia automáticamente durante los juegos.
Se supone que tengo el cable por componentes oficial de Sony que compré por ebay. Aunque esto creo que dará igual, si es chino o el oficial. ¿no?

El problema a lo mejor, es que uso un VGABox a un monitor. La Xbox, Xbox 360, Ps3, Wii y hasta Ps2 me funciona en el monitor mediante este VGABOX. La señal la meto por cable por componentes y la saco por VGA que va al monitor.
.

¿cuál es el problema?
¿necesito otro plugin o tener un archivo o algo más en la PSP? he probado con varias isos de juegos, desde el menú de la consola, con un video y con el juego Tekken y GTA desde UMD. Y no tengo ningún plugin adicional instalado más.

El vgabox que uso es este, y según indican, vale para PSP 2000:
hilo_review-hd-box-pro_1224824

Gracias.

edit: lo acabo de probar en dos Samsung HDTV (un monitor con entrada por componetes y un tv) y pasa lo mismo, pantalla en negro, no da señales, como si no estuviera conectado el cable. Y lo conecto bien porque automáticamente me aparece la pantalla en negro en la PSP, a parte que apretando las dos teclas de volumen y desactivando el plugin me aparece el menú de Fusa Sd.
¿tengo que ponerme el firm 6.39 ME-9.8 para que me funcione.
Ya estoy dudando a ver si va a ser el cable que no va bien.
el plugin fusa es para lo contrario de lo que lo pusiste es para ver en pantallas sd lo hd del psp, en las opciones del sistema(de el psp) viene una opcion para elegir que tipo de salida de video viene a/v o componente [fumando]
es que con plugin o sin plugin, no me funciona el cable por componentes, y da igual el firm, lo he cambiado de 6.60 ME-1.8 a 6.39 ME-9.8 y sigue igual.
Y previamente en firm 5.0 ME tampoco me funcionó.

yo creo que es cosa de este cable que está mal.
henizaya escribió:el plugin fusa es para lo contrario de lo que lo pusiste es para ver en pantallas sd lo hd del psp, en las opciones del sistema(de el psp) viene una opcion para elegir que tipo de salida de video viene a/v o componente [fumando]

¿has probado lo que dice el compañero? en el menu opciones hay un apartado para salida tv.
elroma escribió:
henizaya escribió:el plugin fusa es para lo contrario de lo que lo pusiste es para ver en pantallas sd lo hd del psp, en las opciones del sistema(de el psp) viene una opcion para elegir que tipo de salida de video viene a/v o componente [fumando]

¿has probado lo que dice el compañero? en el menu opciones hay un apartado para salida tv.

si claro, lo he probado. Eso y mil cosas y nada. Creo que será el cable que está defectuoso.

De todas formas he comprado otro cable por componentes, uno chino de esos de 3 euros por si me falla no perder mucha pasta.
Ya contaré.

EDIT: Solucionado. Era el cable que no funcionaba. Me han mandado otro y ya funciona. ;)
lo dicho, era el cable que no funciona.

El cable de componentes oficial de Sony para Psp 2000 es una basura.
Tanto la calidad del cable como el de sus componentes. Lo acabo de desmontar y de comprobar.

Las capsulas de los rcas, son de plástico, no de metal, al contrario de un cable oficial que tengo de PS2/PS3 que si que se nota que es de calidad. Eso para empezar. Y encima se sueltan esas capsulas con suma facilidad al poner o quitar los conectores del televisor.

Luego no está muy bien diferenciados los dos cables de sonido.

He desmontado el cable porque no funciona, y desde luego, es peor que uno de los chinos de 3 euros.

No lo recomiendo para nada. Mejor comprar cualquier cable de los chinos que este oficial.

Sony está bajando mucho su calidad últimamente en todos sus productos. [nop]

edit: al final no me ha hecho falta el plugin con el 6.39 ME y la psp 2000 para poder jugar con el cable de componentes. Creo que ese pluging es para el cable AV/compuesto.
5 respuestas