Pantalla en negro con cualquier hombrew

Pues os comento e instalado el cwf v2 3.55 de waninkoko y se instalo todo perfecto .
Desde el menu install packages acedo alos paquetes que tengo en mi pendrive y se instalan pefectamente .
El problema es que al ejecutar estos paquetes ya instalados la consola se queda en negro , e probado con unos 15 progrmas diferentes , ( en los que se indicaba que estaba hechos para este mismo firmware ) y ninguno ha funcionado .
Tras ete problema e probado el cfw geohot , y el kwean con identico resultado

Puede ser de la configuracion de video?
He probado tanto con hdmi como con AV y el mismo resultado
He formateado el discoduro Y el mismo resultado .
Asegurate que las aplicaciones esten firmadas para CFW ya que algunas que circulan por estos foros no lo estan...

Prueba con las ultimas versiones de Multiman o OpenManager

EDITO...: Perdon no termine de leer bien el primer parrafo...

Lo unico que se me ocurre como simple a ver si funciona.. (y por comentar algo ya que la cage..) es:
Guardate los SaveGame y lo que te interese.. Formatea disco... Instala OFW 3.55 desde recovery... Restaura base de datos desde recovery... instala Kmeaw desde recovery... Prueba Multiman
He echo eses paso sin hacer lo de la base datos , y justamente aora estoi con el custom kwean
Voy a provar eso.

En unos minutos te digo XD
Te posteo para que puedas responder.. ;)
He puesto otro disco duro que tenia por casa
lo he formateado;
he restaurado el sistema de archivos;
he restableceido los ajustes por defecto,
he restaurado la base de datos,
y he instalado el firmware de kwean.
Pero el problema persiste.
Los programas se instala perfectamente pero pantalla en negro al ejecutarlos
Por favor mas sugerencias
que programas son lo que te dan fayo???
Pues he probado

Rogero Manager v7.9c
OpenPS3FTP 1.2
Ps3 Multiman 1.15.00
Gaia Manager 2.07 ( hace un segundo )

Tambien he probado distintas versiones de los mismo y parches como el fix permisos
Todos se comporta igual se instanla ( si son la version para este cfw ) pero al ejacutarse pantalla en negro , durante un instante aparece una ralla discontinua blaca abajo del todo (como cuando se adapta la resolucion ) pero nada mas se queda todo en negro , se escucha algo de actividad en el disco duro que al poco tiempo cesa pero no hay cambios

PD. se me ha olbidado comentar que el lector de mi consola no le discos
DARK-PIO escribió:Pues he probado

Rogero Manager v7.9c
OpenPS3FTP 1.2
Ps3 Multiman 1.15.00
Gaia Manager 2.07 ( hace un segundo )

Tambien he probado distintas versiones de los mismo y parches como el fix permisos
Todos se comporta igual se instanla ( si son la version para este cfw ) pero al ejacutarse pantalla en negro , durante un instante aparece una ralla discontinua blaca abajo del todo (como cuando se adapta la resolucion ) pero nada mas se queda todo en negro , se escucha algo de actividad en el disco duro que al poco tiempo cesa pero no hay cambios

PD. se me ha olbidado comentar que el lector de mi consola no le discos

Pues tengo 2 opciones mas... y las 2 las toke esta mañana... resulta que un colega me a traido su ps. para meterle un firm ya que su lector no lee los BR pero si los DvD...

1- Solo conectarla me ha tocado meterla en recovery ya que el usa HDMI y yo cable rgb.... y no me salia la imagen... en recovery ya me salio la imagen puse restablecer opciones por defecto o algo asi y al reiniciar ya me mostro la imagen bien...

2- Con el lector medio tocado (no se el estado del tuyo) me carga y muestra bien las aplicaciones (he tenido algunos problemas pero por meter aplicaciones no firmadas.. [angelito] )

en fin no se si te habre dado alguna pista util....
He estado mirando el estado del lector y lo que le ocurre es ke no gira el disco la lete inteta la lectura pero el disco no gira .
O tra cosa que quizas me este dando problemas es que no poseo una cuneta de la estore . Es decir si me descargo una demo y la intento ejecutar , esta nose ejecuta diciendo que necesito actualizar mi cuntenta de estore . pero no puedo porque no estoi en la ultima actualizacion
Podria ser esta la causa ?
Que cargador de bakups has utilizado en la consola de tu colega?
DARK-PIO escribió:He estado mirando el estado del lector y lo que le ocurre es ke no gira el disco la lete inteta la lectura pero el disco no gira .
O tra cosa que quizas me este dando problemas es que no poseo una cuneta de la estore . Es decir si me descargo una demo y la intento ejecutar , esta nose ejecuta diciendo que necesito actualizar mi cuntenta de estore . pero no puedo porque no estoi en la ultima actualizacion
Podria ser esta la causa ?
Que cargador de bakups has utilizado en la consola de tu colega?

Para conectarte a PSN desde 3.55 mirate este hilo es muy interesante (de momento):
hilo_bypass-fw-3-55_1532027
Supongo que podras crear una cuenta y demas (aunque no se si sera recomendable hacerlo desde CFW o igual ni importa)
Gracias paisano , gracias a ese post e conseguido una cunta de play store me he descargado una demo , y me hace esactamente lo mismo
Conclusion tego la controladora del lector tocada
Alguien conoce alguna solucion?
Me suena a ver visto algun hilo de investigacon pero no recuerdo bien..
11 respuestas