pantalla en negro con infinity en v9

Hola, monte un infinity hace un par de dias y hestube jugando perfectamente, la apague sin problema y ahora al encenderla esta la pantalla en negro. Meto un juego y el lector se mueve y parece q va bien pero con la pantallla en negro.

¿que le puede pasar? He revisado puentes y tal y parece q no hay ninguno.

Gracias
rehazla entera, sobretodo ten cuidado con las vias, que suele venir todo esto de esos puntos...

prueba a quitar el chip y veras como vuelves a ver la pantalla normalmente... cuando la veas y te asegures vuelve a ponerlo y listo...

;o)

un saludo!
Pues he probado a quitar del chip los 3v y el GND y sigue cin la pantalla en negro. Quito toda la instalacion?? yo creo q si es de una mala instalacion deberia funcionar al desactivar el chip asi pero no se.
Lo raro es q funciono un dia asi q mala instalacion tp parece.

Que hay de eso del LA y el BA ¿podria ser? es q no se exactamente los sintomas de cuando se jode algo de eso.

gracias
He desoldado la bios y la he vuelto a soldar, sigue sin puentes y sin soldaduras frias porq da continuidad con el chip pero la pantalla sigue mas negra q yo q se.
He mirado el LA comparando con otra v9 q tengo y me da los mismos valores asi q no creo q se haya jodido.

¿que hago?
de momento voy a quitar por completo el chip a ver q pasa pero si me vais poniendo mas sujerencias os lo agradecco porq no me voy a quedar tranquilo hasta q lo arregle o por lo menos lo pruebe todo
gracias
despues de que lo quites, limpies todos los puntos de soldadura etc, si te sigue pasando lo mismo... tendras que empezar a comprobar fusibles en placa...

pero antes de hacer eso, quita el chipe entero...

un saludo!
Supongo q habria algun contacto en uno de los cables q no debia estar asi q volvere a instalarlo con mas cuidado a ver si no me pasa otra vez.
Muchisimas gracias a todos por las ayudas

-----Edito----

Ya lo isntale y... a la primera, pantalla en negro. Apago vuelvo a encender y bien. He apagado, encendido, puesto en stand by. Encendico con ejet etc etc unas 20 veces y ningun fallo, esper q no le pase al chico en su casa, me mosquea q la primara no fuera pero como tenga q abrir otra vez la play me da algo..

ciao
6 respuestas