Pantalla en negro con MultiMAN

Buenas, tengo un problemita con una PS3 de un amigo.

-Ps3 fat, actualizada a 3.55 y posteriormente actualizada a 3.55 knew

Pues bien, instalo el multiman he probado varios, también el ultimo 04.02.00 y nada, también actualizando al 04.02.02 y nada.

Me sale el logo en el menu de PS3, le doy a iniciar, y pantalla en negro siempre, nada, ni las letras que salen siempre el iniciar por primera vez el MultiMan, ya no se que mas probar? alguien se le ocurre algo?
Andysev escribió:Buenas, tengo un problemita con una PS3 de un amigo.

Pues bien, instalo el multiman he probado varios, también el ultimo 04.02.00 y nada, también actualizando al 04.02.02 y nada.

Me sale el logo en el menu de PS3, le doy a iniciar, y pantalla en negro siempre, nada, ni las letras que salen siempre el iniciar por primera vez el MultiMan, ya no se que mas probar? alguien se le ocurre algo?

¿Te llega a iniciar el programa?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Andysev escribió:Buenas, tengo un problemita con una PS3 de un amigo.

¿Te llega a iniciar el programa?
Un saludo.

no, nada, he probado a instalar unos juego el .pkg, y nada, no arranca, pantalla en negro..............formateo el HD y empiezo de nuevo? no me explico que puede ser...
Pues tiene pinta de que la controladora no transmite la key, haz una cosa, ejecuta de nuevo el multiman y sin ningun disco metido en el lector cuando te de pantallazo negro pulsa Eject varias veces; eso provocara un reseteo del lector y a ver si asi transmite la key y te carga el multiman.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues tiene pinta de que la controladora no transmite la key, haz una cosa, ejecuta de nuevo el multiman y sin ningun disco metido en el lector cuando te de pantallazo negro pulsa Eject varias veces; eso provocara un reseteo del lector y a ver si asi transmite la key y te carga el multiman.
Un saludo.

nada, sigue sin ir.... alguna posible solución? quitar el lector?
Andysev escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tiene pinta de que la controladora no transmite la key, haz una cosa, ejecuta de nuevo el multiman y sin ningun disco metido en el lector cuando te de pantallazo negro pulsa Eject varias veces; eso provocara un reseteo del lector y a ver si asi transmite la key y te carga el multiman.
Un saludo.

La unica solucion que se me ocurre cambiarle la controladora e intentar recasar la nueva ¿como te empezo el fallo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Andysev escribió:
Un saludo.

La unica solucion que se me ocurre cambiarle la controladora e intentar recasar la nueva ¿como te empezo el fallo?
Un saludo.

Ojo lo mismo le ocurre lo mismo que a la mia, usa un tester y mira si la placa esta suministrando los 12v y 5v nesesarios al lector como pone en el tutorial de Psmaniaco, yo luego le voy a hacer el mod a la mia haber si tengo suerte y lo soluciono por que estoy igual que tu.

Salud2.
si no te ha dado error en la actualizacion,quizas no sea la controladora(o quizas si).
has probado a meter un juego en el lector y ver si te lo reconoce y puedes jugar?.
si te lo reconoce y puedes jugar al juego no es la controladora,tambien si ha sido abierta anteriormente la ps3,comprueba las faja que va del lector al la placa base de la ps3,por si acaso no este bien encajada.
Aprovecho el hilo para preguntar algo parecido.

Puse Multiman 4.02 sin problemas y puedo jugar a juegos .pkg. Sin embargo, mi lector estaba ya algo tocado y creo que ha muerto del todo. Si meto un disco, no aparece ni en el XMB ni en Multiman y, por tanto, no puedo jugar a otra cosa que no sean pkgs. Por lo que leo la controladora del lector la tendré bien, puede que sólo esté muerta la lente? Gracias.
Araugnir escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo parecido.

Puse Multiman 4.02 sin problemas y puedo jugar a juegos .pkg. Sin embargo, mi lector estaba ya algo tocado y creo que ha muerto del todo. Si meto un disco, no aparece ni en el XMB ni en Multiman y, por tanto, no puedo jugar a otra cosa que no sean pkgs. Por lo que leo la controladora del lector la tendré bien, puede que sólo esté muerta la lente? Gracias.

Si el lector intorduce y expulsa los discos lo mas seguro que sea la lente; si podeis checkear si os lee los CDs o DVDS ya que el control de la lente se realiza con 2 integrados distintos.
Uno controla los DVDs y CDs (el BD7956FS) y el otro (que creo es uno que esta ubicado en la misma lente) debe controlar el Blu-Ray.
Un saludo.
Tengo el mismo problema, e desarmado el br para ver si hace alguna irregularidad, y todo se ve normal acepta disco expulsa y giran de manera norma pero mi ps3 nada de reconocer ni cd,dvd o br y e instalado el multiman y nada de nada.. [noop]
willyboy escribió:Tengo el mismo problema, e desarmado el br para ver si hace alguna irregularidad, y todo se ve normal acepta disco expulsa y giran de manera norma pero mi ps3 nada de reconocer ni cd,dvd o br y e instalado el multiman y nada de nada.. [noop]

Tendras que probar a recasar la controladora a ver si es por eso por lo que no va.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:Tengo el mismo problema, e desarmado el br para ver si hace alguna irregularidad, y todo se ve normal acepta disco expulsa y giran de manera norma pero mi ps3 nada de reconocer ni cd,dvd o br y e instalado el multiman y nada de nada.. [noop]

Tendras que probar a recasar la controladora a ver si es por eso por lo que no va.
Un saludo.

Que tal psmaniaco tengo el mismo problema , no se si existe alguna otra forma de cargar multiman si tener lectora, mi lectora esta danada desde el board osea los controladores, o talves nos puedes explicar que se necesita para recasar otra lectora
vinic88 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Que tal psmaniaco tengo el mismo problema , no se si existe alguna otra forma de cargar multiman si tener lectora, mi lectora esta danada desde el board osea los controladores, o talves nos puedes explicar que se necesita para recasar otra lectora

No no se puede ejecutar por que las aplicaciones de PS3 (las oficiales y las homebrew) necesitan la key del lector para que el sistema les de paso al comando de ejecucion, sino no deja cargar dando pantallazo negro, en mi firma tienes un tutorial para recasar el lector.
Un saludo.
13 respuestas