pantalla en negro cuando antes funcinaba perfectamente

he terminado de instalar el chip y montandola menos los tornillos de la carcasa la he enchufado y me ha encendido perfectamente, he puesto un post mas abajo para haber si funcionaba bien el chip, la he desenchufado y la he puesto los tornillos de la carcasa y plas pantalla en negro, k puede ser??? k se haya soltado algun cable del chip y haga corto??

el punto clk lehe puesto apantallado , tambien le he hecho la reducion de voltaje por si sirve de algo, nose k mas decir ha bueno es un dms3 y una v10.

gracias.
Hola:

Joder cadenas,debemos quedar tu y yo a estas horas.Eso con toda probabilidad es porque has pillado con la chapa metalica o con algun tornillo algun cable de los que van al chip,revisa a ver cual has mordido y pelado,que seguro que hay alguno en corto.

Saludos

P.D se me olvidaba,aisla bien el chip cubriendola con cinta aislante y comprueba que ningun cable tenga la punta pelada demasiado larga,a veces al doblarse tocan el componente del al lado.Por cierto no es grave,no te preocupes
Cadenas que chip has montado.

No sera el nuevo messias2 v2.002?

Porque yo conm ese ya tengo dos en la enfermeria y en coma profundo,mas negra que negra la pantalla.
no es un dms3, ahora revisare todo haber si al poner los tornillos me ha pillado algun calbe, pero me dejo tonto, k funcionase y al poner los tornillos lo dejara de hacer.

edito : pues la he desmontado y el de masa del clk se habia soltado, esperemos k sea eso por lo de la pantalla en negro.
Hola:

No nos dejes con la duda que aqui aprendemos todos con las experiencias de los demas :-)

Saludos
ya ta funcionando, lo unico k tengo algun problema con el sonido, creo k interferencias con el clk pero eso ya miraremos en el foro haber si puedo arreglarlo,

a sio soldar el de masa y montarla y la bios irse a tomar por culo, pillo uno de los tornillos de la caja a masa y no funcionaba bien, un poco de cinta aislante y listo, ya guarda la configuracion de la bios y carga todo perfectamente, por lo menos el gran turismo de psx y el f1 04 de la ps2 van bien,

creo k no se me olvida nada mas, gracias a todos por la ayudita.
apantalla el clk y no lo acerques a 1 ic cuadrado pequeño que anda cerca de la zona vacia.

salu2
D@NO una ayudita, haber el apantallamiento lo he hecho o eso creo, el enredar dos cables entre ellos uno el clk y el otro a masa, no siempre me suene el ruido, todabia no he estado mucho tiempo sentado delante jugando, cuando suena reseteo la consola y ya funciona perfectamente, yo pienso k es problema de eso k hace interferencias o es otra cosa??

y si tienes alguna foto del "IC" k me cuantas mejor k mejor, asi me situo.
con que no lo acerques a la zona donde estan los conectores de video y eso vale
llevalo directo (sin pasar por encima del dms claro) y sin pegarlo a la placa
Pues le monto el messiash 2 v2.02, reviso la instalación con microscopio y estan bien las soldaduras. La pruebo y hace bien todas las funciones, pero la pantalla se queda completamente negra y sin audio. Reviso otra vez las soldaduras y estan bien. Desueldo todo, limpio bien las soldaduras, reviso fusibles y sigue de un negro permanente y mosqueon. A ver si alguien me da una idea de lo que le pueda pasar, que la play es de mi sobrino y me veo comprandole otra.
La miraste con microscopio ?? xDD me da riza pero si es asi pues vaya xDDD

Reestaña la Bios de la consola, limpia la placa con alcohol.

Edito: Que version de consola es?

Saludos y suerte.
10 respuestas