pantalla en negro de vez en cuando

Pues eso que de vez en cuando la pantalla se pone en negro durante un segundo y despues vuelve a la normalidad, el sonido sigue bien.Me ocurre tanto con un juego como con los dvd. ¿que creen ustedes que puede ser? tengo la ps3 instalada con hdmi en un bravia w2000 1080
en espera de una respuesta me despido de ustedes.
un saludo
Pues tiene pinta de ser por el cable
Prueba que el cable este bien enchufado (me refiero a que los extremos esten bien ajustados tanto a la tele como a la ps3) Si el cable esta bien enchufado... prueba a cambiarlo por otro porque seguramente estara defectuoso.
sobrecalentamiento, a mi me lo hacia igual cuando no la tenia bien ventilada
También me inclino por el cable, revisa que no se cruce con otros demasiado e incluso cambia por donde pasa.
ami me pasa una cosa muy parecida se le va la imagen y el sonido y deja de responder el tv es una HD de 32 kiamo
Masterkill, prueba cuando te lo haga a apagar la tele y encenderla de inmediato.
a mi me pasa cuando pasa del juego normal a un video cmabia sola la tv en otro modo de hd nadie sabe como se puede evitar eso?
gcs190 escribió:Masterkill, prueba cuando te lo haga a apagar la tele y encenderla de inmediato.

no me deja acerlo el tv no me obedece
8 respuestas